Arath de la Torre revela que ya está libre de Covid-19 y asegura que ya se encuentra listo para trabajar. El conductor podría integrarse este lunes 24 de enero al programa Hoy.

A más de una semana de haber anunciado que había dado positivo a coronavirus, Arath de la Torre compartió su prueba en la que anuncia que ya es negativo.

El programa Hoy podría contar con su elenco completo, luego de que este 2022 tuvo que sustituir a sus conductores debido al Covid-19.

[object Object]

Arath de la Torre anuncia que venció al Covid-19

A través de sus redes sociales, Arath de la Torre sorprendió a sus seguidores al revelar que ya había dado negativo a Covid-19.

En una videollamada con el programa Hoy, Arath de la Torre confirmó que su esposa Susy Lu había sido la primera en dar positivo a Covid-19 y al realizarse la prueba se reveló que él también se había contagiado.

Arath de la Torre utilizó su cuenta de Instagram para compartir el resultado de su prueba Covid-19 en donde se puede leer que ya dio negativo a coronavirus.

[object Object]

En un primer momento Arath de la Torre había compartido un video en el que le realizaban una prueba de antígenos, posteriormente publicó una imagen con el resultado y señaló que ya se encontraba listo para trabajar.

“Listo para trabajar y seguir adelante e insisto vacúnense no sean necios e ignorantes”, escribió en su publicación que ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram.

En una de sus publicaciones recientes, Arath de la Torre había señalado que se encontraba agradecido y es que no presentó fuertes síntomas.

[object Object]

Arath de la Torre también compartió una imagen con el mensaje: “Listo para darle con amor y bonito”.

[object Object]

¿Por primera vez en este 2022 el programa Hoy cuenta con conductores completos?

El programa Hoy fue una de las producciones más afectadas por el aumento de los contagios por Covid-19.

Desde que inicio el año, el programa Hoy no había podido contar con sus conductores completos pues habían dado positivo a Covid-19.

Paul Stanley, quien tenía riesgo ya que su prometida dio positivo, regresó la semana pasada. Se espera que este lunes se incorporen Arath de la Torre y Raúl Araiza, quienes si habían dado positivo a Covid-19.

De esta manera este 24 de enero ya se contaría con la planilla completa de conductores del programa Hoy:

  • Galilea Montijo
  • Andrea Legarreta
  • Raúl Araiza
  • Pau Stanley
  • Arath de la Torre
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
[object Object]