El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante comete error en vivo; confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante y recibe burlas en redes sociales.

Fue durante un enlace para el programa de televisión ‘Sale el sol’ desde la misa de Vicente Fernández, cuando Gustavo Adolfo Infante cometió la confusión, que rápidamente se hizo viral.

“Un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante; hay una… Está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba, la bandera de México”, describió Gustavo Adolfo Infante, sin darse cuenta el error que cometió en vivo.

Joanna Vega Biestro, Talina Fernández y Álex Kaffie, que se encontraban en el estudio, no expusieron a su compañero, continuaron escuchando el reporte de Gustavo Adolfo Infante y los televidentes aseguraron en redes sociales que los conductores no le estaban poniendo atención al periodista.

[object Object]

Sin embargo, el público mexicano extrajo el polémico clip, que ya está circulando en redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante recibe burlas por confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante

Gustavo Adolfo Infante no tardó en recibir burlas por parte del público mexicano, luego de confundir al intérprete de música vernácula Vicente Fernández con el cantante y actor Pedro Infante.

Entre comentarios irónicos, los internautas aseguraron que Gustavo Adolfo Infante nos “transportó 64 años atrás”.

“¿El féretro de Pedro Infante?”, “¿Lo desenterraron para llevarlo con Vicente?”, “Por fin encontraron los restos de Pedro Infante”, “Ya tendrá Alzheimer”, “Omg, me muero, que metidota de pata”, “Está muy cañón ese señor”, “Pobre wey”, escribieron algunos usuarios sobre la confusión de Gustavo Adolfo Infante.

Internautas también acusaron a Gustavo Adolfo Infante de haber consumido drogas o alcohol, antes de dar su reporte.

“Si no la controla, mejor no se la fume”, “Está borracho, que falta de profesionalismo”, “Estaba pedo”, “Ese wey se drogó durísimo”, “Yo pienso que este señor sí hay veces que se droga”, expusieron.

Asimismo, algunos internautas recordaron que Gustavo Adolfo Infante habló mal de Vicente Fernández cuando el cantante aún vivía y calificaron su error como una gran “falta de respeto”.

Hasta ahora, el conductor no se ha pronunciado al respecto, como regularmente acostumbra hacer con escándalos similares, a través de sus redes sociales oficiales.