Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino para cantar sus grandes éxitos y estas son 10 canciones que no pueden faltar para cantar a todo pulmón.

La agrupación encabezada por Eduin Caz de 28 años de edad, ha tenido gran éxito en la música regional mexicana, por lo que la Ciudad de México los reconoció como huéspedes distinguidos.

Pero no fue todo, pues la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum le prometió a los ciudadanos que Grupo Firme tendría un concierto en el Zócalo.

Es por eso que hace unos días se reveló la fecha y hora de la presentación de Grupo Firme, la cual se realizará el próximo domingo 25 de septiembre de 2022 a las 8:00 de la noche.

También habrá una transmisión en vivo para quienes no puedan acudir, esta será en redes sociales de Claudia Sheinbaum y del gobierno de la Ciudad de México o a través de los canales 21 y 14.

Grupo Firme en el Zócalo: Fecha y hora del evento más esperado en la CDMX

Estas canciones no pueden faltar en el repertorio de Grupo Firme para cantar en el Zócalo

Se espera que cerca de 100 mil personas acudan a la plancha del Zócalo para ver a Grupo Firme.

A diferencia de Las Vegas, Eduin Caz y Grupo Firme podrán cantar todas las canciones que quiera coreadas por sus seguidores.

Grupo Firme ha estado en la escena musical durante ocho años y se ha hecho de varios éxitos, pero estas son 7 canciones que no pueden faltar para cantar a todo pulmón en el Zócalo.

1. Ya supérame

Uno de los más destacados de Grupo Firme es su canción ‘Ya supérame’, lanzada en 2021 y la cual fue escrita por Nathan Galante y Horacio Palencia, aseguran que la escribieron en 40 minutos.

En Spotify cuenta con más de 194 millones de reproducciones y según uno de los autores, Natahan Galante, se inspiró en una de sus exnovias.

2. Calidad

Esta canción fue recientemente lanzada por Grupo Firme y es una de las más populares del momento. Fue una colaboración con el cantante Luis Mexia.

Eduin Caz compartió un video donde le cantó ‘Calidad’ a Saúl ‘Canelo’ Hernández, antes de su pelea contra Golovkin, el pasado 17 de septiembre en Las Vegas.

3. En tu perra vida

Sin duda alguna, esta canción no puede faltar en el repertorio de Grupo Firme, pues es la canción más conocida de la agrupación.

Fue estrenada en 2021 y se convirtió en uno de los termas de despecho más gustadas entre el público del regional mexicano.

4. El tóxico

La canción lanzada en 2020 es la más escuchada de Grupo Firme en Spotify, pues cuenta con más de 242 millones de reproducciones. Esta canción fue realizada en colaboración con Carin León.

5. El Güero

Esta melodía se viralizó en TikTok porque su audio era usado en videos. Es uno de los éxitos más conocidos de Grupo Firme y fue estrenada en 2019, la cantan junto a Marca MP.

6. Pídeme

Fue escrita por Horacio Palencia y a pesar de lo que muchos piensan, no es un tema original de Grupo Firme, ya que esta canción fue popularizada por Banda Carnaval.

7. Cada quien

Maluma y Grupo Firme han mostrado una gran amistad desde que colaboraron con su tema ‘Cada quien’, incluso la cantaron juntos en vivo durante el último concierto del colombiano en Colombia, donde también estuvo presente Madonna.

Estas canciones deben formar parte del setlist de Grupo Firme en su concierto del Zócalo y seguramente sus seguidores se las saben todas.