A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y Grupo Firme de Eduin Caz revelaron que estarán tocando en el Zócalo de la CDMX.

En las cuentas oficiales de Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, revelaron que estarán presentes en el Zócalo de la CDMX en un concierto para todos.

Asimismo, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum también reveló la presencia de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX a petición de los usuarios y ciudadanos.

El concierto de Grupo Firme de Eduin Caz en el Zócalo de la Ciudad de México, será gratis para todos, por lo que se recomienda llegar temprano.

¿Cuándo será el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX?

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha confirmado que Grupo Firme de Eduin Caz, darán un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

Según las publicaciones, tanto de Claudia Sheinbaum como de Grupo Firme en sus diferentes redes sociales, este concierto gratis para el público se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

“Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades vecinas.... Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo, totalmente gratis, familia, se van a divertir, muchas gracias, no nos fallen”

Grupo Firme
[object Object]

¿A qué hora será el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX?

En redes sociales se ha anunciado que Grupo Firme se presentará en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

La cita para el concierto de Grupo Firme en el Zócalo será el próximo 25 de septiembre a las 20:00 horas, según las publicaciones oficiales de Claudia Sheinbaum y el grupo liderado por Eduin Caz.

Como era de esperarse, el anuncio de que Grupo Firme se presentará gratis en el Zócalo, ha hecho que miles de usuarios se emocionen.

Por lo mismo, han agradecido en redes sociales como TikTok y Twitter a la Jefa de Gobierno que Grupo Firme se presente en el Zócalo de la CDMX.