A donde va Eduin Caz y Grupo Firme hay alcohol, y eso quedó demostrado luego de que en su estancia en Miami por los Latin Billboard 2022, consumieran en pleno conversatorio.

Grupo Firme se encuentra en Miami por la semana de los Latin Billboard 2022, en donde compartieron un conversatorio con Nicky Jam de 41 años de edad.

Durante la plática que tuvieron con el reguetonero, encargado del espacio ‘The rockstars’, los hermanos Caz de Grupo Firme se pusieron a beber como parte de la plática.

Eduin Caz de Grupo Firme ya tiene tatuado el alcoholismo y lo demuestra en Miami

Eduin Caz de 28 años de edad, ha reconocido que su consumo de alcohol lo ha llevado tener problemas de salud y aún pese a que dijo quería ser un ejemplo, sigue bebiendo.

Ahora, quedó demostrado que si algo caracteriza a Eduin Caz y Grupo Firme es el consumo del alcohol, por lo que a su llegada a Miami, no pudo faltar la bebedera.

Grupo Firme estará en los Latin Billboard 2022, de modo que asistieron a la semana que se creó en el marco del evento, en donde fueron entrevistados por Nicky Jam.

En el espacio ‘The rockstars’, Grupo Firme mantuvo plática con el reguetonero, para posteriormente beber directo de una botella en pleno conversatorio.

Incluso, Eduin Caz compartió el video y colocó “aquí todos beben alv”, y sí fue así, la botella pasó del vocalista Jhonny Caz y el resto de la agrupación.

[object Object]

Después, el cantante mostró en sus redes sociales que compartieron convivencia con Nicky Jam.

[object Object]

¿Eduin Caz de Grupo Firme ya se olvidó de su promesa con la juventud?

Eduin Caz, el cantante de Grupo Firme, vio en peligro su salud, luego de que le detectaron una hernia hiatal por consumo excesivo de alcohol e irritantes.

Debido a que su salud había tenido altibajos, el cantante había hecho la promesa de dejar su consumo de alcohol, además sumó un objetivo más para reducir la ingesta.

En una entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, Eduin Caz apuntó que buscaba ser un ejemplo para los jóvenes, pues sí tomaba en cuenta lo que las familias le decían.

En aquel momento, el cantante mexicano habría entendido que dentro de las familias tiene seguidores niños y jóvenes, de modo que su consumo de alcohol se tomaba como ejemplo.

Sin embargo, luego de que sufriera el último deterioro de salud en mayo 2022, Eduin Caz continuó con su consumo de alcohol compartiéndolo en redes sociales.

La última vez que se le vio al cantante emborracharse fue en el concierto que Grupo Firme tuvo en Guadalajara, en donde ya no podía ni mantenerse despierto.