¿Dónde y cuánto cuesta comer en ‘El Sinaloense’; el restaurante de Eduin Caz? Te contamos lo que sabemos del lugar gastronómico.

Al parecer Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, no solo tiene talento para la música en donde ha alcanzado el éxito y ha forjado su fortuna.

Con todo esto el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz ha aprovechado para sacar aún más ganancias a su trabajo, por lo que ha invertido en bienes raíces, así como en los negocios.

En donde al parecer Eduin Caz no solo ha incursionado en la industria manufacturera con su propia marca de ropa “Que Chulada”, sino también en el negocio restaurantero.

Eduin Caz

Esto luego de que se diera a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz es propietario de un restaurante de mariscos.

Dicho restaurante lleva el nombre de ‘El Sinaloense’ y está ubicado en el extranjero para llevar el sabor de la gastronomía mexicana hasta Medellín, Colombia.

“Con México en la sangre y Colombia en la piel, los únicos mariscos 100% estilo Sinaloa México”.

‘El Sinaloense’; el restaurante de Eduin Caz

Esta es la frase con la que se presenta a ‘El Sinaloense’, el restaurante de Eduin Caz de Grupo Firme.

En el cual se puede encontrar una gran variedad de platillos originarios del puerto mexicano de donde es originario el cantante de Grupo Firme.

Se sabe que al parecer ‘El Sinaloense’, el restaurante del vocalista Eduin Caz de Grupo Firme, abrió sus puerta en noviembre pasado.

‘El Sinaloense’; el restaurante de Eduin Caz

¿Cuánto cuesta comer en ‘El Sinaloense’; el restaurante de Eduin Caz?

‘El Sinaloense’, el restaurante de Eduin Caz de Grupo Firme es donde el cantante ha incursionado en el negocio restaurantero.

En donde los platos estrellas son las preparaciones de mariscos al estilo Sinaloa, estado mexicano de donde Eduin Caz de Grupo Firme es originario.

Por lo que en la variedad se pueden encontrar aguachiles, cocteles de mariscos clásicos, ceviches, pescados fritos entre otros.

Mientras que los precios que se manejan están en pesos colombianos, en donde mil pesos colombianos equivalen a 5 pesos mexicanos aproximadamente.

Por lo que si gustas comprar unas papas fritas con camarón el costo sería de 102 pesos mexicanos, mientras que un cóctel de camarón tiene un costo aproximado de 143 pesos mexicanos.