Eduin Caz recuerda cuál fue la canción que le dio fama a Grupo Firme, la cual fue compuesta por Espinoza Paz hace algunos años.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, constantemente da de qué hablar en los medios digitales, pues se ha convertido en una de las figuras más notorias de la música actual mexicana.

Así que cualquier acontecimiento que suceda con él nunca tarda en volverse de interés general, como ocurrió esta vez.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz recuerda en una entrevista cuál fue la canción que le dio fama a Grupo Firme, se trata de una compuesta por Espinoza Paz

Recientemente Eduin Caz volvió a posicionarse en la mira del público; pero esta vez por ‘sacar del baúl de los recuerdos’ la canción que le dio fama a Grupo Firme. Se trata de una que fue compuesta por su colega, Espinoza Paz, hace algunos años.

Luego de todo el escándalo que se armó por el accidente que ocurrió con su camioneta, Eduin Caz apareció frente a las cámaras para aclarar varios asuntos que giran en torno a él y su agrupación.

Grupo Firme

Fue durante una entrevista que tuvo con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, para el programa “El minuto que cambió mi destino”, que Eduin Caz estuvo como invitado especial.

Luego de algunos minutos de charla, el vocalista explicó como fue que la compañía discográfica, Music VIP, logró convertir a los jóvenes que anteriormente solo tocaban en bares y antros, en lo que son hoy en día.

Fue así que Eduin Cazares, reconoció que gran parte del crédito se lo llevan Isael y Evert Gutiérrez, quienes están detrás de la banda; pues tuvieron la visión necesaria para cumplir su sueño de ser famosos, lo que el cantante les agradece siempre que tiene la oportunidad.

Entonces, explicó que Grupo Firme saltó a la fama gracias a la canción “Perdóname”, compuesta por Espinoza Paz, misma que fue elegida como sencillo por sus managers.

Incluso, detalló que sin esa canción, la banda no sería lo que es actualmente.

“Todos los días grababa una canción, era bien enfadoso hasta que un día me dijo (Isael Gutierrez); ‘esa es la buena’, ‘Perdóname’ de Espinoza Paz, hicimos un disco de 12 temas que se llamaba ‘Presente, Pasado y Futuro’”,

Eduin Caz