La actriz Grettell Valdez se contagió del virus en su dedo haciéndose manicure hace cinco años reveló durante un video de su canal en YouTube.

Y es que ahora que Grettell Valdez se encuentra mucho mejor, se tomó un tiempo para compartir su historia completa y crear consciencia en sus seguidores.

Asimismo Grettell Valdez aprovechó su video para aclarar algunos rumores como lo sería la ‘amputación de su dedo’.

Grettell Valdez

Grettell Valdez dice que “una tontería” acabó con virus en su dedo

A través de su video en YouTube, Grettell Valdez contó toda la verdad sobre el virus cancerígeno de su dedo y sus dos cirugías.

De acuerdo con Grettell Valdez, todo el asunto de su dedo pulgar comenzó hace cinco años con algunas incisiones en la uña las cuales le dolían con el agua.

Sin embargo, antes de que se le detectara el virus cancerígeno, Grettell Valdez lo trató como otras dos enfermedades dermatológicas.

Finalmente cuando a Grettell Valdez se le hizo el estudio correcto se sometió a una cirugía en la cual le cortaron un pedazo de piel y le realizaron algunas ‘radiaciones’ para exterminar al virus.

No obstante este 2022 el virus que Grettell Valdez tenía en su pulgar regresó y tuvo que someterse a una nueva cirugía y tratamiento.

Grettell Valdez

Durante su video Grettell Valdez aprovechó para desmentir algunos rumores sobre su cirugía en la cual dijeron le amputaron el dedo.

Y es que aunque sí le cortaron una parte de su pulgar, Grettell Valdez reveló aún conserva la mayor parte de su pulgar.

“Me cortaron la cuarta parte de la uña, ya le pusimos nombre, es el dedo flaco (…) me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella”

Grettell Valdez

Asimismo, la actriz Grettell Valdez aprovechó para revelar como fue que terminó contrayendo el virus que casi le cuesta su dedo.

“Un manicure, manicure obviamente con los instrumentos no limpios”

Grettell Valdez

Esta revelación, Grettell Valdez la hizo con la intención de crear conciencia en sus seguidores y poder prevenir que otros vivan lo que ella.

“Les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas no se arriesguen chequen que estén esterilizados”

Grettell Valdez

Asimismo Grettell Valdez pidió a sus seguidores, quienes destacó siempre la apoyaron, no descuidar ningún aspecto de su cuerpo puesto que las enfermedades pueden venir de las cosas más simples.

“De una tontería que tal vez fue quitarme un padrastro terminó en todo esto”

Grettell Valdez