Con la finalidad de lucir un rostro espectacular, la expayasa Gomita se realiza nuevo tratamiento estético; en esta ocasión se despide de su papada.

Así es, Gomita quiere lucir bella el día de ‘Noche Buena’, es decir, el 24 de diciembre, por lo que recurrió a un famoso dermatólogo para que le realizara un hidrofacial pero también le hiciera otros arreglitos.

Además de estar empeñada en lucir un rostro hidratado y más jovial, Gomita solicitó que le disminuyeran la papada y es que constantemente la critican por tener una cara redonda.

“Vamos a empezar con un tratamiento que se llama armonización facial”, explica el doctor Javier mientras inyecta una sustancia al mentón de la animadora.

Así como explica que la sustancia ayudará a que la piel de la papada se vaya pegando para que con el celular, y en diferentes posiciones, no se vea un doble mentón que nadie necesita.

“Bye papada”, dice la hija de doña Chave visiblemente emocionada.

Gomita se despide de su papada

Gomita se perfila los labios

Debido a que Gomita está empeñada a lucir un rostro más perfilado, aprovechó su visita al dermatólogo para que le perfilaran los labios.

“Vamos hacer un perfilamiento de labios que no es para dar volumen si no para que se vea más hidratado”, explicó el doctor de la famosa ante que ésta presumiera el cambio.

Realizan a Gomita perfilamiento de labios

“Vean mis labios ni siquiera están inflamados ni nada, mi papada tampoco, pero bueno lo poco que está inflamado pasa en dos días”, dijo Gomita presumiendo los cambios.

Gomita presume nuevos arreglitos estéticos

Posteriormente, y a fin de obtener el paquete de belleza completo, Gomita fue a la estética para que la peinaran y la maquillarán, para que la dejaran como una diva.

Por otra parte, cabe mencionar que Gomita pasará las fiestas navideñas al lado de su madre, Elizabeth Campos, así como de sus hermanos Lapizin y Lapizito.

Alfredo Ordaz, padre de Gomita, no estará presente debido a que tiene una orden de restricción en su contra la cual le prohibe estar cerca de la expayasa y de su aún esposa.