Gomita lo cumple, se tatúa junto a su mamá. La expayasa presumió el momento en que doña Chave, se relaja y se deja rayar por la tatuadora Andrea Naschielt.

Como te informamos, en diciembre del año pasado, Gomita convenció a Elizabeth Campos, su mamá, de realizarse un tatuaje junto a ella, a fin de reforzar su vínculo amoroso.

Por lo que a poco más de un mes de ese trato, Gomita y su mamá fueron al estudio de Andrea Naschielt para tatuarse el mismo diseño en la misma parte del cuerpo.

Mediante sus historias de Instagram, la expayasa presumió imágenes de ambas desde el estudio, así como fotos de su mamá siendo tatuada.

Mamá de Gomita se tatúa

Pero, ¿qué se tatuaron? A madre e hija se les dibujó un ojo con una especie de mostacho que simula un Ojo de Horus, según presumió la tatuadora en sus redes sociales.

Gomita y su mamá se tatúan

Cabe mencionar que ellas no son las únicas con este tatuaje. Verás, Gomita y doña Chave, invitaron a su amiga Brenda Carrillo a realizarse el mismo diseño, por lo que fue un momento de tres.

Gomita se tatúa junto a su mamá

Gomita aprende a bailar bachata

Por otro lado, luego publicar varios videos donde otra vez muestra sus mejores pasos de baile, Gomita informó a sus seguidores que está tomando clases de bachata.

La idea es no aburrir a sus seguidores con sus movimientos de baile así como aprender a “ser sexy” para que le sigan lloviendo los piropos.

Cabe mencionar que ella no es la única que está tomando clases para aprender a bailar bachata, su mamá también y es que ambas quieren compartir lo aprendido en su cuenta de Instagram.

Recordemos que doña Chave, una vez que se separó de su esposo Alfredo Ordaz, se prometió ser más independiente y realizar cosas nuevas.

Incluso, hace unos días agradeció volver a ser libre luego de tantos años que estuvo cegada, manipulada y engañada por su esposo, de quien se separó al descubrirle una infidelidad con tres mujeres más.

Aunque no era la primera vez que él la engañaba, la gota que derramó el vaso fue que Gomita hizo pública la agresión.