Gomita se encontraba balconeando un chisme sobre una herencia, cuando una seguidora en el mismo restaurante la sorprendió pagándole la cuenta.

Hace unas horas, Gomita compartió una conversación que oía mientras comía en ‘La Casa de Toño’, pues dijo era difícil no escucharlas por el tema que trataban.

Mientras ella compartía sus deducciones sobre la conversación, fue sorprendida por la mesera, quien le informó que ya le habían pagado la cuenta.

Gomita casi desborda lágrimas, pues dijo que era la primera vez que le pagaban la comida “menos unas fans, las amo”.

Se encuentra a Gomita en un restaurante y le pagan la cuenta

Gomita se encontraba comiendo en ‘La Casa de Toño’ y mientras compartía contenido en sus historias sobre la plática de una herencia que tenían en el lugar, fue sorprendida.

La expayasita Gomita, contaba por sus historias de Instagram, que las de la mesa de a lado estaban hablando de un tema controversial, al parecer era una herencia.

Expresó que hablaban tan alto que se pudo enterar de todos los detalles, hasta que de repente fue sorprendida por seguidoras que le pagaron la cuenta.

A Gomita ya no le importó el chisme de la herencia e interrumpió sus historias en la red social, para agradecer el gesto que tuvieron con ella.

Le pagan cuenta a Gomita en restaurante.

Compartió que nunca le habían pagado la comida y casi rompe en llanto al saber lo que sus fans habían hecho por ella.

“Gracias, no sé, nunca me habían pagado la comida y menos unas fans, pero ¡ay! Las amo”.

Gomita, influencer.
Le pagan cuenta a Gomita en restaurante.

Gomita se sorprende de gesto amable de fans

Gomita es una de las influencers que más hate recibe en sus redes sociales, y ayer -27 de enero-, que decidió comer en un restaurante conocido, fue sorprendida.

Unas fanáticas que se encontraban en el mismo lugar le pagaron la cuenta, hecho que dejó a Aracely Ordaz conocida como Gomita, realmente impactada.

Además de ir directamente a la mesa de sus fans y agradecerles, compartió en sus historias de Instagram la emoción que le dio y se dijo “muy afortunada”.

Ante tanta dulzura y cariño, Gomita dijo haber sido criticada por decir que estaba en ‘La Casa del Tío Toño’, cuando es ‘La Casa de Toño’, respondió diciendo en broma que es su tío.

Le pagan cuenta a Gomita en restaurante.