Enhorabuena. Elizabeth Campos, mamá de Gomita, celebra ser libre tras ser sometida y engañada por su esposo Alfredo Ordaz, por muchos años.

A través de su cuenta de Instagram, aplicación en la que desea volverse experta, doña Chave, quien sufrió violencia doméstica, se dice contenta de ver las cosas como son.

“Por mucho tiempo no me daba cuenta de lo que estaba pasando en mi vida, tenía una venda en los ojos”, cita la mamá de Gomita.

Elizabeth Campos

Explica que por mucho tiempo “todo lo veía normal” aunque fue sometida, chantajeada, engañada y tuvo que soportar situaciones que la afectaron emocional y físicamente.

“Me sentí vacía, fracasada y dejé de ser la verdadera Elizabeth Campos por muchos años”, lamenta y reconoce que todo ese tiempo quería ser libre, pero hasta hoy lo es.

“Dejo atrás esos miedos. Ahora entiendo que la vida es solo una, hay que vivirla  al 100, lo he aprendido con duras lecciones que me han hecho madurar y ser la persona que soy”, agrega.

“Sé lo que valgo por dentro y por fuera”, señala y pide a sus seguidores que, al igual que ella, quitarse ataduras y no esperar nada de nadie. “Todo está en ti mismo. Sonríe y ámate”, concluye.

Elizabeth Campos, mamá de Gomita

Y sin más ilustra sus palabras con una breve sesión fotográfica que plasma el que llama su mejor momento.

Elizabeth Campos, mamá de Gomita

Madre de Gomita se separa de su esposo

En octubre de 2021, Gomita acusó a su padre Alfredo Ordaz de haberla violentado luego de haber intervenido en una discusión que éste sostenía con su esposa Elizabeth Campos.

La expayasa compartió un video con el que evidenció los maltratos físicos que recibió por parte de su progenitor: “Me arrancó las extensiones (de cabello)”, se quejó entre lágrimas.

Tal agresión tuvo lugar en septiembre del año pasado; sin embargo, Gomita la hizo publica un mes después alegando que su padre le impedía trabajar pues les canceló presentaciones y les arruinó contratos a modo de venganza.

Y es que desde aquel día, Gomita interpuso una demanda en su contra por violencia familiar, razón por la que don Kiko no se le puede acerca a ella ni a su esposa, doña Chave.

Pero, ¿qué generó la pelea familiar? Doña Chave confrontó a su esposo por una nueva infidelidad. Alfredo Ordaz la engañaba con al menos tres mujeres, por lo que Gomita defendió a su mamá de los abusos y engaños de su padre.

En aquel momento, el matrimonio dejó de existir.