La expayasa Gomita inicia el 2022 “bien mamona” y hasta canta temas de RBD, todo con la mejor actitud ya que haberse desconectado por unos días del celular la ayudó mucho, dice.

Mediante su cuenta de Instagram, a poco de haber iniciado nuevo año, Gomita se disculpa por estar desconectada desde hace unos días...

Y es que pese a que día a día, hasta las últimas horas del 2021, saturó sus historias de Instagram con videos de sí misma perreando, presumiendo su decoración navideña y sus compras, Gomita dice que no tocó el celular.

Gomita asegura haberse desconectado del celular

Asegura que ignoró mensajes y llamadas por lo que disfrutó muchísimo su vida personal, algo que agradece, por lo que el 2022 lo arranca con una mejor actitud tras haber disfrutado de primos, tíos y del amor.

“Empiezo el año muy contenta, muy llena, con mucha plenitud y espero que ustedes también”, dice y remata: “iniciamos bien mamonas”.

Gomita

Gomita canta temas de RBD

Por otro lado, tras asegurar que se desconectó durante los últimos años del 2021, Gomita canta temas de RBD y es que resultó ser gran fan de la agrupación popera.

Desde el interior de su automóvil, Gomita se grabó entonando a todo pulmón la canción “Tras de mí”, lanzada en 2005 que se incluye en el disco “Nuestro amor” de RBD.

Así como prestó su voz a la dramática canción “Enséñame”, que salió a la luz en 2004 a través del álbum “Rebelde” en voces de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Gomita despide al 2021 junto a sus seres queridos

Al igual que diversas personalidades, Gomita compartió sus últimos momentos del 2021, año que despidió junto a sus seres queridos entre los que destaca su mamá, sus hermanos Lapizin y Lapizito, así como su abuela materna.

Su padre Alfredo Ordaz brilló por su ausencia y es que desde tres meses atrás el señor no puede acercarse a la animadora y tampoco a doña Elizabeth debido a que tiene una orden de restricción por supuesta violencia familiar.

Gomita junto a su familia