Nuevamente Yanet García en tanga nos pone en aprietos y es que acaba de publicar un candente video de sí misma sumergiéndose en una refrescante piscina. Millones de miradas se posan sobre sus espectaculares glúteos.

‘La chica del clima’ lo vuelve hacer. Aprovecha la cuarentena para relajarse desde el interior de su casa, o la de su famoso y exitoso Lewis Howes. Se deja consentir por los rayos del sol, se deja acariciar por ellos mientras sale y entra de una piscina. Como era de suponerse, atesoró el momento en un video, mismo que compartió en su cuenta de Instagram.

Más de 13 millones de personas se muestran agradecidas y es que siempre es un placer ver su bello rostro pero sobre todo su espectacular anatomía con la que atrapa la atención hasta del más despistado.

Ver esta publicación en Instagram

💕💕💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Le llueven piropos y a la par sigue sumando fans, enamorados. “Lindas nalgas, muñeca”, “Hermosa bebé”, “Estás rebuenísima chiquita”, “Qué hermoso trasero”, “Lewis es un hombre afortunado”, “¿Cómo le haces para brillar más que el sol?”, “Tanta carne y yo en cuarentena”, Qué buen trasero tienes”, son algunas de las reacciones.

El éxito de la originaria de Monterrey se debe a las sexys imágenes que suele compartir en redes sociales. Además de fotos y videos hot, García suele compartir rutinas de ejercicio y uno que otro tip para llevar una dieta balanceada.