Las promesas se cumplen y esto lo tiene claro Gloria Trevi, de 54 años de edad, quien junto con sus abogados presentó una demanda por daño moral en contra del comediante Chumel Torres.

Como te informamos en SDPnoticias, en mayo de 2022, Chumel Torres -de 40 años de edad- lanzó un chiste sobre las acusaciones que enfrentó Gloria Trevi hace más de 20 años.

Vía Twitter, Chumel Torres citó: “Gloria Trevi no canta, pero trata”, en referencia a los delitos de los que acusaron a la cantante nacida en Monterrey y de los que fue absuelta:

  • Rapto
  • Violación
  • Corrupción de menores

Con el objetivo de frenar todas las burlas en su contra, Gloria Trevi ya presentó una demanda en contra de Chumel Torres, así lo informó su abogado Sergio Ramíres.

[object Object]

Glora Trevi demanda por daño moral a Chumel Torres

Este martes 17 de enero, el abogado de Gloria Trevi confirmó que ya se había presentado una demanda por daño moral en contra de Chumel Torres. En entrevista con varios medios de comunicación, el licenciado aclaró que es solo una de las acciones que está realizado la cantante para frenar las burlas en su contra.

En el video compartido por el reportero Edén Dorantes, el abogado Sergio Ramíres señaló que en diversas ocasiones Chumel Torres se ha burlado de Gloria Tevi por un tema en el que se vio involucrada pese a que ella salió absuelta.

“El día de hoy estamos presentando aquí ante los Juzgados de lo Civil de la Ciudad de México una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres”

El abogado de Gloria Trevi dejó en claro que la demanda fue el resultado de las burlas que ha realizado Chumel Torres “infundadamente” sobre la cantante.

“Esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo, en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando en contra de la señora Gloria Trevi”

Sergio Ramíres especificó que Chumel Torres deberá de pagar a Gloria Trevi por los patrocinios que perdió tras las burlas que realizó e influencer, comentarios que habrían afectado su patrimonio.

Sobre la cantidad, el abogado dejó en claro que serán las autoridades la que estipulen el monto basándose en las pruebas que se presenten.

“Una cuantificación económica, por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo lo que corresponde a la perdida de los patrocinios”

Sergio Ramíres recordó que Gloria Trevi salió absuelta del proceso legal que se inició con su detención en Brasil y que terminó en Chihuahua y no se le determinó que haya realizado alguna actividad ilícita.

En este sentido el abogado Sergio Ramíres puntualizó que se busca que se acaben las burlas “infundadas” en contra de Gloria Trevi, pues han sido varios los comentarios falsos que se han realizado en contra de la cantante.

De acuerdo con el abogado estas clases de comentarios afectan a Gloria Trevi a nivel emocional, laboral y familiar.

¿Chumel Torres podría pisar la cárcel? Esto dijo el abogado de Gloria Trevi

Sergio Ramíres puntualizó que Chumel Torres ya sobrepaso el limite de los chistes y no solo con Gloria Trevi sino con diversas personas. El abogado destacó que el influencer ha atacado a menores y mujeres que trasgreden el derecho a la libertad de expresión y se convierten en violencia.

Sobre si podría Gloria Trevi llegar a un acuerdo con Chumel Torres, Sergio Ramíres dejó en claro que la cantante se encuentra abierta para el dialogo. Aunque dejó en claro que el influencer no pisará la cárcel.

Sergio Ramíres puntualizó que por el momento no saben el tiempo que tardará el proceso legal pues es algo que se va a establecer las autoridades.

No serán la única demanda que presente Gloria Trevi, pues se espera que la próxima semana se presenten dos nuevas. Sin embargo el abogado no reveló el nombre de las dos mujeres, pero señaló que no son periodistas ni comunicadoras.

Sergio Ramíres puntualizó que en Estados Unidos la corte ya aceptó que se lleve a juicio la demanda de Gloria Trevi en contra de una televisora.

Por último, Sergio Ramíres dejó en claro que Gloria Trevi se encuentra fuerte, firme y preparada para afrontar lo que se venga tanto en México como en Estados Unidos.

Sergio Ramíres destaco que en cas de que sea requerida Gloria Trevi se presentará, pues tanto ella como su familia se encuentra preparada para afrontar este proceso, aunque no se esperan careos.

Esposo de Gloria Trevi sale en su defensa

Al respecto, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, advirtió que el comediante no sabe nada de la vida de la intérprete por lo que procedería legalmente contra él.

[object Object]

Gloria Trevi se va en contra de quienes siguen recordando su pasado

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, habló en el programa De Primera Mano y reveló que la cantante de 54 años de edad, va proceder en contra de quienes siguen burlándose de su pasado.

Habrá demandas por daño moral y violencia de género en contra de quienes la han y siguen atacado debido a que estos señalamientos la han afectado moral y económicamente pues la intérprete ha perdido patrocinadores para sus conciertos.

Denuncias que serán encabezadas por Chumel Torres:

“Hay una cuestión con Chumel Torres, hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados (...) los ataques sobre todo en cuestión de género que ha llevado a cabo con aseveraciones que no tienen ningún sustento legal”

Sergio Ramírez

El representante legal advierte que las aseveraciones de Chumel Torres contra su cliente, son percibidos como ataques hacia su imagen pública, así como a su salud mental.

[object Object]

Así como asegura que Gloria Trevi también fue víctima de Sergio Andrade, por lo que recuerda que hace años fue exonerada de las acusaciones en su contra.

“Ya se llevó a cabo un proceso, en el cual la señora sufrió dentro de la cárcel por cuestión que al final terminó siendo exonerada y no puede, ni debe ser revictimicada. Porque ella es una víctima de las circunstancia que vivió”

Sergio Ramírez

Formalizan demanda contra Chumel Torres

El periodista Michelle Rubalcava, de 37 años de edad, en su programa, mostró el documento que informa que el despacho de abogados RPDM Abogados S.C será quien la represente en su batalla legal contra Chumel Torres, la cual está por iniciar.

Así como advierte que la denuncia será presentada en los Juzgados Civiles ubicados en A. Niños Héroes 150, colonia Doctores en Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Acceso 1.

Denuncia que se presentó este martes 17 de enero a las 11 horas y que Chumel Torres no ha intentando evitar pues aunque podría estar enterado no se ha acercado a la cantante ni a su equipo para llegar a una solución.

[object Object]
[object Object]

Chumel Torres no es el único, Gloria Trevi va contra otras personas que la han atacado

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, mencionó que van a proceder contra otras dos personas, pero se negó a dar los nombres de los involucrados.

Cabe mencionar que Gloria Trevi no quiere una remuneración económica, solo quiere paz y que la dejen tranquila, para que pueda seguir con su vida privada y artística.

Gloria Trevi