Gloria Trevi y Carla Estrada están trabajando en su bioserie y la cantante asegura que hablará de los duros episodios de su vida, pero la gran duda es: ¿Pati Chapoy aparecerá en ella? Esto es lo que sabemos.

El caso conocido como Trevi-Andrade, ha sido uno de los más turbios del medio del espectáculo, pues involucró abuso a menores de edad y otro tipo de actos delictivos.

Gloria Trevi -de 54 años de edad- estuvo en prisión durante cuatro años, por los delitos de rapto y corrupción de menores.

Al final, un juez la exoneró de los cargos y ella siguió con su carrera artística; ahora la regiomontana realiza una bioserie donde contará algunos de los episodios más turbios de su vida.

Serie de Gloria Trevi

Pati Chapoy fue relacionada con Sergio Andrade ¿aparecerá en la serie de Gloria Trevi?

A mediados de 2022, se volvió viral una supuesta relación sentimental entre Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Sergio Andrade.

El rumor aseguraba que Pati Chapoy había tenido un romance con Sergio Andrade, de 67 años de edad, e incluso tenía una casa en Cuernavaca donde tenían encuentros clandestinos, pues la conductora estaba casada.

Pati Chapoy negó estas acusaciones y asegura que ella hubiera sido la primera en revelar esta información.

Gloria Trevi

La conductora de Ventaneando -Pati Chapoy- tiene una turbia relación con Gloria Trevi, incluso una demanda.

Ahora, Gloria Trevi y Carla Estrada estarían dispuestas a que Pati Chapoy aparezca en su serie, según información del programa En Shock.

Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube, que ya había confirmado que Pati Chapoy aparecería en la bioserie de la intérprete Gloria Trevi.

[object Object]

“Sí va estar la historia de Pati Chapoy y Sergio Andrade, Salinas Pliego y todos estos sí van a estar. Lo que no sabemos es si va estar la historia de Pati y Sergio, como tal”

Jorge Carbajal

Recordemos que Gloria Trevi demandó a Pati Chapoy y a TV Azteca, pues los acusó de hacer una campaña de desprestigio en su contra, tras salir de prisión.

Al parecer, la televisora quería que Gloria Trevi firmara un convenio de exclusividad y al negarse, comenzaron las críticas en su contra.

Lucero también aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi

Jorge Carbajal aseguró que Lucero aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi, además de Pati Chapoy, pues la cantante inició su carrera en un concurso de niñas, para encontrar a la ‘gemela’ de Lucero.

“Sí va estar Lucerito, a ver qué van a contar de Lucerito” contó el conductor de En Shock, quien llegó a esta conclusión, porque en la presentación de la serie había una niña idéntica Lucero, cuando era niña.

Felipe Cruz y Jorge Carbajal, esperan que Gloria Trevi cuente su historia tal y como fue; pues de no ser así, creen que todos la van a criticar.

Gloria Trevi