Al parecer Gloria Trevi como fiel a la comunidad LGBT ha rechazado la invitación de Yuri a la Arena CDMX.

El tiktoker de chismes del espectáculo Pablo Chagra de 29 años de edad lanzó una bomba en la cual a Yuri le dijeron que no.

Ya que según Pablo Chagra fue la mismísima Gloria Trevi quien le habría hecho el feo a Yuri para estar con ella en concierto.

¿Gloria Trevi y Yuri ya no son amigas?

La controversia que gira en torno a Yuri por su postura ante la población LGBT al parecer ha hecho que Gloria Trevi ya no sea su amiga.

Esto de acuerdo a Pablo Chagra quien en Twitter publicó: “Gloria Trevi rechazó asistir como invitada al show de la Arena Ciudad de México, de la investigadora de ¿Quién es la máscara?”

Declaración que está cuestionando la amistad de las cantantes mexicanas, y por lo que se apunta que este descontento se debe a la postura de la veracruzana Yuri de 58 años de edad con la comunidad LGBT.

Esto debido a que como bien se sabe la cantante de 54 años de edad Gloria Trevi es una fiel compañera de la población LGBT, tanto que por años ha sido la reina de dicho movimiento.

Gloria Trevi

Y por lo que Gloria Trevi habría demostrado ser fiel a la comunidad LGBT que ha rechazado estar junto a Yuri en concierto en la Arena CDMX.

Asimismo, entre comentarios a la publicación de Pablo Chagra aseguran que no solamente Gloria Trevi le ha dicho no a Yuri en esta ocasión, sino al aparecer también en la presentación pasada en Monterrey.

Pese a esto hasta el momento a Yuri le ha ido bastante bien, pues apenas hace unos días fue todo un éxito su concierto en Acapulco y el próximo viernes la cantante se estará presentando en el Auditorio Telmex en Jalisco.

Asimismo, Yuri se encuentra triunfando con su participación como investigadora en el programa de Televisa ¿Quién es la máscara? que como es costumbre se ha posicionado con altos rating de audiencia.

[object Object]