¿Por qué Gisella Aboumrad no estuvo en final de ‘La casa de los famosos’? La actriz fue una de las grandes ausentes y misma aclaró las cosas.

Luego de que el lunes se diera la gran final de ‘La casa de los famosos’ en donde Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality show de Telemundo llevándose a casa el premio de 200 mil dólares.

El público del reality, se ha cuestionado sobre la ausencia de la actriz Gisella Aboumrad quien fuera la última eliminada de ‘La casa de los famosos’ y quienes esperaban su presencia para recibir a Pablo Montero.

Ante esto Gisella Aboumrad, respondió a través de su Instagram, la actriz precisó que su prueba de Covid 19 había salido positiva, lamentando esto ya que no puedo estar acompañando a los finalistas.

Respecto a esto, la actriz dijo que esta prueba podría ser un falso positivo, por lo que está en espera de una segunda prueba, y aseguró sentirse bien sin ningún síntoma del virus, hasta el momento.

Asimismo, se dijo agradecida de haber sido parte del reality ‘La casa de los famosos’ y volvió a felicitar a su compañera Alicia Machado diciendo que tenía muy “bien merecido” haber ganado.

Gisella Aboumrad no llegó a la final de ‘La casa de los famosos’ por Pablo Montero

Gisella Aboumrad no llegó a la final de ‘La casa de los famosos’ por Pablo Montero, pese a que la actriz aclaró lo sucedido, muchos fans aseguran que su ausencia se debe al intérprete mexicano.

Como sabemos Gisella Aboumrad, mostró dentro de ‘La casa de los famosos’ sus sentimientos hacia el cantante Pablo Montero, pero tras su salida podría haber cambiado las cosas.

Pablo Montero (Instagram)

Esto luego de que fuera la última eliminada del reality, según las suposiciones de los internautas, Gisella Aboumrad se habría puesto al corriente de todo lo que dijo Pablo Montero.

Y ante esto y la demostración de sus sentimientos en vivo que tuvo Gisella Aboumrad durante el reality, la actriz habría optado mejor por no ir a la final de ‘La casa de los famosos’