Michelle Salas y Luis Miguel se dejaron ver muy juntos y unidos el día de la boda del año, pero la hija del cantante seguiría sin portar el apellido de su padre.

Mucho se ha dicho hasta la fecha de la relación padre e hija que sostienen Michelle Salas y Luis Miguel, de 53 años de edad.

Y es que es bien sabido que durante muchos años el cantante negó a su hija, esto hasta que Michelle Salas cumplió los 16 años de edad.

Posteriormente se supo que ella y Luis Miguel han logrado llevar una relación bastante cordial, tanto que terminó yendo a la boda de su hija para llevarla al altar.

Sin embargo, y pese a que supuestamente han reconstruido el lazo sanguíneo que siempre los unió, Michelle Salas sigue sin llevar el apellido de su padre en el nombre.

Por lo que el reconocimiento público que ha Luis Miguel con Michelle Salas -de 34 años de edad- como su hija, todavía no es oficial desde términos legales.

Luis Miguel en concierto

Documentos revelan que Michelle Salas todavía no usa legalmente el apellido de Luis Miguel

Fue en el programa de espectáculos En Shock donde revelaron documentos que muestran que Michelle Salas todavía no lleva el apellido de Luis Miguel.

De acuerdo con Jorge Carbajal, uno de estos documentos data del mes de marzo de 2022.

Escrito en el que la hija de Luis Miguel firmó con el nombre de Michelle Salas Banquells, siendo este último el apellido de su madre Stephanie Salas.

De haber reconocido la paternidad de manera legal por parte de Luis Miguel, el nombre completo tendría que ser Michelle Gallego Salas.

[object Object]

¿Por qué Michelle Salas todavía no tiene legalmente los apellidos de Luis Miguel?

Ante esta nueva revelación, se desconocen los verdaderos motivos por los que este cambio todavía no se ha realizado en el apellido de Michelle Salas.

Pues al parecer hay dos opciones a considerar, siendo que Luis Miguel le “esté dando largas” a su hija la primera de ellas.

Aunque también existe la posibilidad de que sea la propia Michelle Salas quien no quiera el apellido de su padre.

Ya que de acuerdo con los abogados que consultó Jorge Carbajal de En Shock, el proceso de cambio de nombre es fácil estando las dos partes de acuerdo.