4 de diciembre de 2021 | 22:08
Famosos

Héctor Parra: Ginny Hoffman revela detalles sobre la denuncia de su hija

Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, anunció que dará sus primeras declaraciones a los medios tras la primera audiencia del caso
Ginny Hoffman
Compartir en

Ginny Hoffman ha reaccionado a la detención de su expareja, el actor Héctor Parra, ocurrida hoy, a raíz de la denuncia de su hija menor Alexa, quien lo acusa de abuso sexual.

Según se informó, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor Parra y lo trasladaron al Reclusorio Oriente.

Al respecto, Ginny Hoffman, madre de la presunta víctima, pidió a la prensa esperar a que se realice la primera audiencia para obtener sus primeras declaraciones sobre el caso.

Asimismo, agradeció al actor y diputado Sergio Mayer Bretón por la ayuda que le ha brindado para que el caso de su hija Alexa contra Héctor Parra prospere.

Ginny Hoffman revela que el caso contra Héctor Parra lleva 10 meses en curso

La detención de Héctor Parra sorprendió al actor y a su abogado, quienes días atrás aseguraron que pidieron información a las autoridades sobre posibles denuncias en su contra.

La respuesta obtenida les habría hecho creer que ni Ginny Hoffman ni su hija Alexa había presentado alguna querella, pero ahora la actriz reveló algunos detalles del caso legal.

En un comunicado, Ginny Hoffman señaló que el proceso contra su expareja lleva alrededor de 10 meses en curso y debido a esa situación, no puede hablar mucho sobre el tema.

“Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo, esto a manera de no entorpecer las investigaciones”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman dará sus primeras declaraciones el miércoles

Ginny Hoffman señaló que esta situación durará sólo unas horas, comprometiéndose a hablar con los medios tras la primera audiencia que, reveló, se llevará a cabo mañana.

“Les promete que después de que se lleve a cabo la primer audiencia, misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso, podré estar disponible para dar declaraciones a cada uno de ustedes [los medios]”

Ginny Hoffman

Finalmente, Ginny Hoffman agradeció a sus abogados y especialmente a Sergio Mayer Bretón por el curso que está siguiendo el caso de su hija Alexa.

“Por este mismo medio quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mayer”.

Ginny Hoffman