Tras la muerte de Xavier Ortiz, se abrió un debate sobre el tema del suicidio. Héctor Parra reveló que ha tenido pensamientos suicidas tras enfrentar las acusaciones por comportamiento inadecuado.

El actor reveló que debido a la polémica que vive con su expareja Ginny Hoffman ha recibido un sinfín de críticas, lo que lo ha llevado a pedir ayuda ya que en algunos momentos ha pensado en quitarse la vida.

En entrevista para Ventaneando, el famoso confesó que le han llegado ha afectar todos los comentarios que recibe en las redes sociales. Señaló que la gente lo ha juzgado sin que se demuestre que él fue el culpable.

“A mí me han llegado comentarios los últimos, uno que más me llegó fue el que dice ¡Maldito pederasta, suicídate!”

Héctor Parra

Héctor Parra puntualizó que en ocasiones a tenido que llamar a su psicólogo en la madrugada, ya que le surgen pensamientos suicidas que no lo dejan dormir.

“Si he tenido pensamientos suicidas que a la una, dos de la mañana no me puedo dormir, no puedo conciliar el sueño, tengo que hablar con mi psicólogo, tengo un teléfono todo el tiempo y le hablo”

Héctor Parra

El actor señaló que no sabe si en algún momento llegue atentar contra su vida, aunque confesó que es una constante en su vida.

“Digo tal vez no llegue hacerlo, pero si lo tienes muy presente, está muy cerca esa desesperación que dices ¡Ya no puedo! ¡Mi cuerpo ya no puede! Pero sabes después retomo y digo ¡Claro que puedo!”

Héctor Parra

En su entrevista también habló sobre el caso de Armando Vega Gil, integrante de la hoy desaparecida banda Botellita de Jeréz, quien fue acusado de agresiones sexuales por lo que se quitó la vida.

“Entiendo perfecto a ese músico al que te refieres, que después de que fue acusado vilmente tomó esa decisión porque de verás llega un momento en que es una desesperación del alma”

Héctor Parra

Héctor Parra detalló que se encuentra tomando medicamento porque llega un momento en que no ve salida a su problema, aunque confesó que peleará para que salga a la luz la verdad sobre las acusaciones en su contra.

“Vives en una incertidumbre miedo, coraje, angustia, pero sobre todo mi caso personal el dolor, porque sobre todo de quien viene y me refiero a mi hija”

Héctor Parra

No es la primera vez que el actor habla del suicidio, ya que en entrevista con ‘Sale el Sol’ también habló que la situación que vive por las acusaciones en su contra le ha hecho pensar en quitarse la vida.