Al parecer varios medios españoles reportaron que el futbolista de 35 años de edad Gerard Piqué abandonó furioso una reunión con Shakira y sus abogados por una curiosa razón.

Luego de que Gerard Piqué y Shakira de 45 años de edad tuvieron una cita en el despacho de uno de los abogados del futbolista.

Cita en la cual se buscaba definir el futuro de los hijos de Gerard Piqué y Shakira: Milán de 9 años de edad y Sasha de 7 años de edad.

Aunque fue Gerard Piqué quien protagonizó este encuentro, que tras hora y media abandonó furioso su reunión con Shakira por una curiosa razón.

Shakira y Gerard Piqué.

¿Cuál fue la curiosa razón por la que Gerard Piqué abandonó furioso su reunión con Shakira?

Según medios locales, tras hora y media de una reunión con Shakira su ex Gerard Piqué abandonó furioso la cita.

Esto porque Gerard Piqué estaría enojado de no llegar a ningún acuerdo, tras el lapso de tiempo.

Luego de que durante esta reunión, la famosa ex pareja buscara definir si sus hijos se quedan en Barcelona o se mudan a Miami con Shakira.

Situación que al parecer está acabando con la paciencia de Gerard Piqué, que tras engañar a Shakira, la cantante colombiana buscará alejarse del futbolista hasta otro continente.

Y por lo Gerard Piqué busca impedirlo, pues el futbolista radica en España ya que es originario del país europeo, además de es el lugar en donde trabaja.

A lo que el futbolista Gerard Piqué se mostró harto de la interminable discusión con los abogados y las series de cláusulas que ha puesto Shakira.

Así como entre especulaciones se dice que Shakira habría logrado un acuerdo muy beneficioso para ella o incluso habría logrado la custodia de sus hijos y así poderlos llevar a Miami sin problemas.

Situación que hizo que Gerard Piqué abandonará furioso su reunión con Shakira y por lo que no hubo manera de convencerlo para que continuara en el despacho.

Por otra parte, se dice que Shakira salió del despacho media hora después y lo hizo sonriente, mientras los fans le pedían a la cantante colombiana que se quede en España.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha.