Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar por su polémica y mediática separación. Ahora, trasciende la salud mental de Clara Chía Martí.

De acuerdo con medios españoles, la nueva novia de Gerard Piqué ha empezado a sufrir las consecuencias de su romance.

Y es que, con una ola de paparazzis todo el tiempo sobre ella, Clara Chía Martí habría dicho “ya basta” a tanto acoso.

Clara Chía Martí no puede con la presión de ser novia de Gerard Piqué

Desde que se destapó a Clara Chía Martí como la nueva novia de Gerard Piqué, los rumores y paparazzis no han dejado de estar sobre ella.

Y, como consecuencia, su estilo de vida también tuvo que cambiar radicalmente.

A decir de medios españoles, el intenso acoso a la privacidad de Gerard Piqué ha empezado a cobrar sus primeras víctimas.

Clara Chía Martí, nueva novia del futbolista, sería otra afectada por la presión mediática; además de Shakira de 45 años de edad.

Shakira y Gerard Piqué

En las últimas semanas hemos visto fotografías de Gerard Piqué muy acaramelado con Clara Chía Martí, en momentos íntimos de pareja.

Situación que ya habría llevado al límite no solo a Shakira, sino también a la nueva novia de Gerard Piqué.

En medios se ha informado que Clara Chía Martí, de 23 años de edad, habría tomado cartas en el asunto sobre su salud mental.

Shakira y Gerard Piqué

Clara Chía Martí, quien trabaja en la empresa ‘Kosmo’ de Gerard Piqué, estaría buscando ayuda psicológica para lidiar con el acoso.

Pues desde que se supo su identidad como la nueva novia del futbolista, su nombre no ha dejado de estar en medio del escándalo sobre Shakira.

Gerard Piqué pide un alto al acoso contra Clara Chía Martí e hijos

Gerard Piqué pidió frenar el acoso por su ruptura con Shakira, mismo que ya habría afectado a su novia Clara Chía Martí.

Ha sido tal el asedio que ha vivido el futbolista español de 35 años, que decidió ponerle un freno a los paparazzi con un comunicado.

A través de su equipo de abogados, Gerard Piqué amenazó con tomar acciones legales contra quienes “rebasen los límites” de su seguridad y privacidad.

Gerard Piqué

En el documento firmado por el equipo legal de Gerard Piqué, se acusa el sinfín de rumores generados a raíz de su separación con Shakira.

Dichos “rumores y presuntas informaciones no contrastadas”, ya afectan su estilo de vida y relación con sus hijos y Clara Chía Martí.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.”

Comunicado Gerard Piqué
Comunicado del equipo legal de Gerard Piqué