El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, pidió frenar el acoso por su ruptura con Shakira. Anunció que tomará acciones legales contra los medios.

Ha sido tal el asedio que ha vivido el futbolista español de 35 años, que decidió ponerle un freno a los paparazzi, quienes no deja de seguirlo para conocer los detalles de su nueva relación con Clara Chía.

Por tal motivo, Gerard Piqué, a través de su equipo de abogados, emitió un comunicado este 1 de septiembre en el que señala a los medios de comunicación por rebasar los “límites de la legalidad”.

[object Object]

En el documento se señala que desde su separación con Shakira, el pasado 4 de junio, se han publicado muchos “rumores y presuntas informaciones no contrastadas” sobre el jugador, su familia y su vida personal y privada.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Señala el comunicado que Gerard Piqué hizo publico para frenar el interés que ha generado en los medios de espectáculos su vida sentimental.

Comunicado del equipo legal de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha tenido que cambiar su rutina para proteger a sus hijos del asedio de medios y paparazzi

El equipo legal de Gerard Piqué también expresó que el futbolista ha tenido que modificar su rutina diaria tras su ruptura con Shakira.

Esto para proteger “a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano” del asedio de medios y paparazzi.

Prueba de dicha situación es que hace unos días el paparazzi Jordi Martin publicó un video en el cual el jugador culé huye en su automóvil violando las leyes de tránsito y pasándose semáforos con uno de sus hijos a bordo.

Gerard Piqué

Ahora bien, los abogados del central español, expresaron que su cliente era consciente del papel de los medios de comunicación y el papel que él tiene en la sociedad.

Sin embargo, se explica que las últimas semanas Gerard Piqué ha sido perseguido y se han dado “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” razón por la cual el futbolista:

“...se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos...”

El comunicado que redactaron los abogados de Gerard Piqué concluye señalando que el futbolista del Barça espera que todo se resuelva de la mejore manera y se tenga “sensatez” y “sentido común” ante la situación que vive.

Gerard Piqué