Rumores señalan que la separación de Gerard Piqué y Shakira se propició por una infidelidad del futbolista, pero ahora todo apunta a que él obtuvo novia de forma muy baja.

Luego de que se identificara quién es la novia de Gerard Piqué, con quien ya va hasta eventos de amigos y familiares, no se deja hablar del polémico romance.

Ahora, un reportero de ‘El gordo y la flaca’, aseguró que Gerard Piqué de 35 años de edad, conoció a Clara Chía, su novia, porque ella era la pareja de un amigo.

Pero no solo fue eso... Te contamos lo que se sabe sobre el ex de Shakira y cómo inició su romance con Clara Chía.

Gerard Piqué

Gerard Piqué engañó a Shakira y a su amigo para andar con Clara Chía

Todo parece indicar que así como le fue infiel a Shakira de 45 años de edad, Gerard Piqué también ‘engañó’ a un amigo, pues de esa manera habría conocido a Clara Chía, su novia actual de 23 años de edad.

Jordi Martin, el reportero de ‘El gordo y la flaca’ es el encargado de cubrir la vida de Shakira y Piqué desde que se anunció su separación.

Ahora, compartió la historia detrás de cómo inició el futbolista con su actual novia, misma con la que habría sido infiel a Shakira. Aunque creen que hay más infidelidades.

Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron porque ella era “la novia del hermano de su mejor amigo”, por lo que convivieron en distintas ocasiones.

Explicó que la expareja de Shakira comenzó a salir con Clara Chía “a escondidas” del hermano de su mejor amigo y de la misma cantante.

Sumado a las acciones traicioneras de este, el hermano del mejor amigo trabajaba en su empresa Kosmos, pero “fue despedido y contrata” a quien hoy es su novia.

Gerard Piqué era infiel a Shakira desde 2016

Gerard Piqué aunque ya pidió detener la exposición de su vida privada e íntima, luego de su separación de Shakira; él mismo ha sido rodeado de gente que filtra su información.

Ahora que se sigue hablando de las infidelidades del deportista perteneciendo al Barcelona, se recordó que su primera ‘escapada’ fue en 2016.

Gerard Piqué

La información dada, señala que este se escapó de la concentración de la Selección de España, pues fue al departamento de quien era su exnovia, Núria Tomas.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su noviazgo formal en 2011, un año después de que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica.