Todo parece indicar que Geraldine Bazán -de 40 años de edad- ya se está olvidando definitivamente de Gabriel Soto, pues la actriz andaría con un polémico ex novio de Ninel Conde.

Como algunos recordarán, Geraldine Bazán y Gabriel Soto -de 48 años de edad- sostuvieron una relación de años, misma que incluso llegó hasta el matrimonio.

Sin embargo, la historia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminó con en divorcio. Por si fuera poco, también hubo rumores de que el actor le habría sido infiel a la también actriz.

Pero ahora, tras prácticamente seis años de que la pareja se separó, se han revelado imágenes de quien sería el nuevo interés romántico de Geraldine Bazán.

[object Object]

Ven a Geraldine Bazán con Giovanni Medina, ex novio de Ninel Conde

Geraldine Bazán fue captada con Giovanni Medina, un polémico ex novio de la cantante y actriz Ninel Conde.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram dedicada a los espectáculos, Reina Venenosa, el encuentro entre ambas personalidades se habría dado en la fiesta de cumpleaños de Emmanuel Medina

Hijo en común de Giovanni Medina y Ninel Conde. Evento en el que por cierto la actriz y cantante no estuvo presente.

Al parecer Geraldine Bazán asistió con sus hijas y se le vio en todo momento con Giovanni Medina.

De acuerdo con fuentes cercanas al ex novio de Ninel Conde, tanto Geraldine Bazán como Giovanni Medina irían muy en serio en la relación. Pues hasta ambos quisieran empezar a vivir juntos.

[object Object]

¿Cómo es la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto? Esto dijo el actor hace algunos meses

Si bien Geraldine Bazán y Gabriel Soto han retomado sus respectivas vidas amorosas, ambos todavía tienen que estar en contacto. Sobre todo cuando de sus dos hijas se trata.

Pues dentro de su relación hicieron una familia con sus pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda, de 14 y 9 años respectivamente.

Fue en junio pasado cuando en entrevista en el programa De Primera Mano, Gabriel Soto reveló un poco del trato que tenía con su ex Geraldine Bazán.

Por lo que dio a entender el actor, ya que no quiso ahondar en detalles, fue que la relación con su ex es bastante cordial. Pues lograron un acuerdo de pasar la mitad del tiempo con sus hijas.

[object Object]