Geraldine Bazán pudo ser parte del clan Gloria Trevi - Sergio Andrade, pero el “sexto sentido” de su mamá la salvó en una audición.

Geraldine Bazán es una actriz mexicana de 39 años de edad que, recientemente, dio a conocer su experiencia con Gloria Trevi y Sergio Andrade.

La polémica del clan Gloria Trevi - Sergio Andrade resurgió hace algunos días cuando se presentó una nueva demanda en contra de la cantante y el productor.

La cual se presentó en Los Ángeles, California, bajo el cargo de agresión sexual infantil. Desde entonces se ha vuelto a hablar de las acusaciones y del pasado de Trevi y Andrade.

Geraldine Bazán y su audición con Gloria Trevi y Sergio Andrade

De acuerdo con Geraldine Bazán, tuvo la oportunidad de audicionar para Gloria Trevi y Sergio Andrade cuando tenía 13 años de edad.

Por lo que relata, a esa edad participó en un programa conducido por Gloria Trevi. Al finalizar una de las emisiones fue que le llegó una llamada de Mary Boquitas, otra de las implicadas dentro del clan.

Al parecer, Sergio Andrade quería hacerle un casting, por lo que fue citada a una hora y lugar específico para que se presentara a la audición.

[object Object]

Geraldine Bazán cuenta que su mamá siempre la acompañaba a este tipo de cosas, por lo que se le hizo extraño que el lugar al que las citaron fuera una casa.

Mamá de Geraldine Bazán la salvó del clan Gloria Trevi - Sergio Andrade

De acuerdo con Geraldine Bazán, ella acudió a un casting a la casa de Sergio Andrade; por fortuna, recuerda, iba acompañada de su mamá.

Al entrar a la casa la metieron a un cuarto pequeño y le indicaron que permaneciera ahí hasta que se le indicara.

Por otra parte, a su mamá la hicieron esperar afuera, en su auto. Lugar en el que permaneció alrededor de cinco minutos hasta que pidió entrar a la casa.

Geraldine Bazán cuenta que a ella le habían dado la indicación de prepararse, pues al parecer actuaría en una escena.

[object Object]

Y aunque al final su audición con Sergio Andrade consistió en cantar, la actriz asegura que algo en todo el ambiente le resultaba extraño a su madre.

Por lo que optó dar por terminado el casting y llevarse a su hija. Tiempo después, relata Geraldine Bazán, es que se destaparía la situación entre Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Por lo que Geraldine Bazán considera que su mamá la salvó de pertenecer al clan Gloria Trevi - Sergio Andrade.