Han surgido varios rumores sobre la relación de Gabriel Soto y su novia ¿pero será que está arrepentido? Geraldine Bazán responde si es cierto que el actor la ha buscado.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados durante 10 años y tuvieron dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda Soto.

A pesar de que la pareja parecía una de las más sólidas del medio, anunciaron su separación en 2017; pero quedaron legalmente divorciados al año siguiente.

La separación se vio envuelta en rumores, pues aseguraban que Gabriel Soto -de 47 años de edad- había engañado a Geraldine Bazán con su actual novia, Irina Baeva, de 30 años de edad.

Con el paso de los años, Geraldine Bazán, de 39 años de edad, se ha enfocado en su familia e hijas, y no le agrada hablar de Gabriel Soto, ¿pero la ha buscado? Esto responde.

Geraldine Bazán fue contundente al hablar de la relación de su ex

Geraldine Bazán cambió de look ¿por su ex?

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido foco de especulaciones, pues aseguran que la pareja no solo no se va casar, también habrían terminado.

Durante un evento publicitario, Geraldine Bazán se mostró en la alfombra roja con un nuevo look y habló de los nuevos cambios en su vida.

Geraldine Bazán fue cuestionada si está abierta al amor y ella asegura que siempre existe la posibilidad.

Por otro lado, respondió si era cierto que Gabriel Soto la había buscado de nuevo, luego de su supuesta ruptura con Irina Bavea.

“Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca”

Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están en constante comunicación por sus hijas, pero no reveló si es cierto que el actor terminó su relación con Irina Beva.

Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron hace meses

Geraldine Bazán está triunfando en la televisión, mientras que Gabriel Soto habría terminado su relación con Irina Baeva.

Según información de Alex Kaffie, la pareja llevaría separada cerca de dos meses e incluso la rusa habría rasguñado a Gabriel Soto.

Pero, Gabriel Soto e Irina Baeva no quieren revelar su ruptura para no afectar sus proyectos laborales.

El conductor de Sale el Sol -Kaffie- asegura que la actriz rusa ya sacó sus cosas de la casa de Gabriel Soto.

Sin embargo, el publicista de Irina Baeva afirmó que la actriz sacó ropa de la casa del actor, pero eran artículos que iba a donar a una fundación.

Hasta el momento Gabriel Soto no ha dado nuevas declaraciones, pues insiste en que todo está bien con Irina Baeva y Geraldine Bazán se niega a responder preguntas sobre la pareja.

[object Object]