Esta semana Geraldine Bazán estuvo como invitada especial en el talk show “Netas Divinas” donde se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Aunque no es ningún secreto que la hija de Rosalba Ortiz se operó la nariz, la actriz optó por hablar de su cirugía de busto, el cual decidió aumentar hace algunos años atrás.

“Están normales. Me parece que están acordes (a mi cuerpo)”, dijo Geraldine Bazán para posteriormente explicar que se sometió a una cirugía de aumento de senos antes de convertirse en madre.

Geraldine Bazán

Destacó que su intervención no fue impedimento para poder amantar a sus hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, frutos de su relación con Gabriel Soto.

Así como reveló que no volverá a someterse a una nueva operación de busto ya que no lo considera necesario:

“No creo que me las vuelva a tocar. Están en el lugar perfecto, del tamaño perfecto, estoy muy contenta”, indicó la actriz mexicana.

Al respecto, Daniela Magun indicó que es necesario valorar los implantes después de cierto tiempo, por lo que la novia de Luis Murillo aseguró que en su momento recurrirá a un médico.

“Yo ya tengo más de 12 años”, indicó la actriz, quien sin pudor reveló su talla: “Son 32 B”, citó mientras que Natalia Tellez le pidió permiso para observarlas.

Geraldine Bazán podría regresar pronto a las telenovelas mexicanas

Por otro lado, Geraldine Bazán recientemente fue vista en las instalaciones de Televisa, donde podría iniciar su próximo proyecto.

Y es que la actriz espera regresar a las telenovelas este 2021, según declaró a los micrófonos del programa Hoy, donde confesó haber hecho un casting.

No obstante, Geraldine Bazán se negó a dar detalles del nuevo proyecto y es que no dirá nada hasta que este se concrete. “Es un proyecto muy padre que probablemente se de, probablemente no”, dijo.

Cabe mencionar que su última telenovela fue “Por amar sin ley” producida por José Alberto Castro en el 2018