Maribel Guardia fue cuestionada por la prensa sobre el anillo que recientemente Christian Nodal dio a Belinda, y ella lo describió como un “garbanzo gigantesco”.

Maribel Guardia aseguró que ella nunca usaría un anillo como el de Belinda y que prefería donarlo a la caridad.

A Maribel Guardia no le gusta el anillo de Belinda

Hace unas semanas, Christian Nodal le dio un anillo de compromiso a Belinda con un valor de 60 millones de pesos, pero la joyería no fue del agrado de Maribel Guardia.

Al ser cuestionada por la prensa, la actriz, Maribel Guardia, aseguró que el anillo de compromiso de Belinda no es de su gusto.

Maribel Guardia hizo referencia a que la joya era demasiado ostentosa para su gusto.

“Su anillo del garbanzo gigantesco, no, pero ni de plástico ¡Qué es eso! Yo no gastaría en un anillo así”.

Maribel Guardia, actriz.

Asimismo, mencionó que si le dieran un anillo como el de Belinda preferiría donarlo a la caridad.

El anillo que Christian Nodal le dio a Belinda

A pesar de que el compromiso entre Christian Nodal y Belinda se dio a conocer a inicios de junio, el anillo que el cantante le dio a la coach de ‘La Voz’ sigue dando de que hablar.

Cuando la pareja publicó la fotografía de su compromiso, lo primero que llamó la atención fue el anillo que Belinda portaba en su mano.

Belinda y Christian Nodal. Anillo de compromiso

Minutos después la joyería ‘Angel City Jewelers’ publicó en sus redes sociales el valor de la sortija de la cantante mexicana.

Con un valor de 60 millones de pesos, Belinda recibió un anillo aún más caro que el que Kanye West dio a Kim Kardashian.

Ante el costoso valor del anillo de Belinda y el gran tamaño que tiene el diamante esmeralda que lo conforma, hay quienes no les gustó la joyería, como a Maribel Guardia.