Famosos

Piden a Maribel Guardia el secreto de su cuerpazo y de su juventud

Maribel GuardiaAgencia México 

Con una sexy foto en la que presume su marcado abdomen, Maribel vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans que le piden los secretos de su belleza.

Maribel Guardia nuevamente está acelerando corazones y con solo un clip, es decir, bastó subir una foto en Instagram para que sus seguidores nuevamente perdieran la cabeza.

La costarricense se mostró ejercitándose en el gimnasio de su casa. Cabe señalar que la artista ha procurado mantenerse en cuarentena voluntaria desde que se desató la pandemia por coronavirus Covid-19.

En la instantánea, la madre de Julián Figueroa luce un short corto a juego con un top oscuro. La mirada inevitablemente se desvía a su perfecto y marcado abdomen. Las reacciones no se hicieron esperar:

“Hermosa”, “El mejor cuerpo de la farándula”, “Eres un Diosa”, le expresan mientras que otros más se aventuran a preguntarle sobre el secreto para mantener la firmeza de su cuerpo y cómo es que oculta su verdadera edad

“¿Qué edad llevas haciendo ejercicio? Estás regia”, “Usted tiene un poder para no envejecer”, “Usted tiene un cuerpazo que cualquier mujer de 20 ó 30 años desearía. Tienes un abdomen sumamente atractivo, estás guapísima”, “Gracias por compartir tus rutinas. Motivas a todas”, “Usted es inmortal. Nunca envejece. ¿Cuál es su secreto?”.

La sexy foto sucede al video de una rutina de ejercicios que recientemente la actriz publicó en la red social.