Maribel Guardia siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales comparte diferentes fotografías en las que luce su espectacular figura.

Sin embargo la famosa sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen del pasado. En su cuenta de Instagram, la cantante recordó su paso por Miss Universo y Miss Mundo.

Maribel Guardia recuerda que un certamen de belleza le cambio la vida

Maribel Guardia compartió una fotografía de 1978 cuando pudo participar en Miss Universo y Miss Mundo. En la imagen en blanco y negro se puede apreciar a la artista con traje de baño enterizo y un distintivo que al parecer indicaba su número de participante.

Por su belleza la actriz ha llamado la atención, sin embargo nunca pensó que su vida fuera cambiar al participar en el certamen de belleza.

"1978. El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a Miss Mundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó, y fue increíble conocer Inglaterra, quedé entre las 15 finalistas"

Maribel Guardia

La también cantante destacó que en ese momento su vida cambió, pues Televisa le abrió las puertas de su escuela de actuación, lo que marcó su futuro.

“Regresando de ese concurso me llamaron de Televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN, después le cambiaron el nombre a CEA. Ese viaje cambió mi vida”

Maribel Guardia

De este momento la cantante comenzó una carrera muy fructífera en el mundo de la actuación participando tanto en el cine como en la televisión en México.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los seguidores de Maribel Guardia señalaron que los años no han pasado por ella.

“Siempre he estado muy orgullosa de ti”, “Siempre has sido un ser precioso”, “Y sigues tan o más hermosa como antes!! Eres mi motivación”, “Hermosos recuerdos”, “Eres toda una belleza femenina y te admiro muchísimo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.