Andrea Legarreta pide estar alerta con las emociones pues puede ser una depresión ya que al igual que con otras enfermedades se debe de atender a tiempo.

Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores al revelar que enfrenta a una fuerte depresión. De acuerdo con la actriz desde hace un mes perdió el apetito, quería dormir todo el tiempo y lloraba por todo.

Tras la confesión de Violeta Isfel, Andrea Legarreta pidió a las personas estar atentas en esos cambios ya que si no se tratan a tiempo podrían ser muy graves.

[object Object]

Luego de que Violeta Isfel confesó que tiene una fuerte depresión, Andrea Legarreta pide estar atentos a las emociones

Durante el programa Hoy se presentó una entrevista con Violeta Isfel en donde confesó que decidió buscar ayuda a tiempo ya que conoce casos donde las personas se suicidan por una fuerte depresión.

Al regresar de la nota Andrea Legarreta pidió a las personas estar atentas con sus emociones pues podrían derivar en problemas graves si no se atienden a tiempo.

Andrea Legarreta destacó que las personas suelen cargar con los problemas de otros y sin darse cuenta van perdiendo las ganas de hacer las cosas.

“Hay que estar muy atentos a nuestras emociones, luego estamos viendo mucho hacia afuera y como que cargamos con nuestro propio peso”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta señaló que hay que prestar atención cuando ya nada te ilusiona y ni siquiera te puedes levantarte a tomar una ducha.

En ese sentido Andrea Legarreta señaló que se debe de prestar mucha atención, pues si no se trata a tiempo pude derivar en una depresión fuerte.

“Ojo porque de verdad puede ser una depresión que necesita ser atendida”

Andrea Legarreta

Violeta Isfel confiesa que le costó trabajo aceptar su depresión

A través de su cuenta de Instagram, Violeta Isfel confesó que enfrenta a una fuerte depresión, causada un poco por la pandemia por el Covid-19 y por los problemas a los que se enfrenta.

Aunque ya se encuentra en tratamiento Violeta Isfel quiso compartir su historia para ayudar a otras personas que también podrían sufrir depresión.

En conversación para el programa Hoy, Violeta Isfel confesó que fue muy fuerte cuando le diagnosticaron que tenía una depresión pues no se lo esperaba.

Violeta Isfel confesó que vivió varios cambios radicales los cuales perjudicaron su estado, pero afortunadamente fue una llamada de atención de que se debe de cuidar.

En el video Violeta Isfel confesó que le costó trabajo aceptar su depresión y por eso realiza muchas cosas para poder salir adelante.

Violeta Isfel