Galilea Montijo desaparece otra vez pero regresa Latin Lover al programa Hoy y los usuarios se vuelven a cuestionar donde se encuentra la conductora jalisciense.

Este viernes 26 de agosto los seguidores de Galilea Montijo de 49 años de edad se alarmaron al ver que otra vez no se encontraba presente en el programa Hoy, pese a que ya había regresado de sus vacaciones.

En las últimas semanas el programa Hoy ha sufrido la baja de algunos de sus conductores por sus vacaciones. A penas el lunes 22 de agosto los presentadores del matutino se reunieron, pero a menos de una semana las ausencias continúan.

La ausencia de Galilea Montijo alarmó a sus seguidores pues hace unos días compartió un mensaje en donde aseguró que todos los ciclos tienen un fin.

Galilea Montijo

Otra vez Galilea Montijo se ausenta del programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy, junto a Andrea Legarreta de 51 años de edad ha formado un gran equipo en el matutino.

Sin embargo este viernes alarmó a sus seguidores al ausentarse nuevamente del programa Hoy. Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Tania Rincón, Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron que llevar el matutino.

Además de Galilea Montijo, el otro gran ausente del programa Hoy fue Arath de la Torre quien en días previos reveló que tiene varios proyectos por lo que podría faltar al matutino.

Por su parte Galilea Montijo no ha revelado los motivos de su ausencia, por lo que se desconoce si tuvo algún compromiso laboral o simplemente se tomó el día para poder estar con su familia.

Pese a rumores de que podría dejar el programa Hoy, Galilea Montijo ha dejado claro que ella no tiene pensado dejar el matutino. Sin embargo se ha dicho consciente que son sus jefes los que tienen la última palabra.

¿Quién llegó para suplir a Galilea Montijo y Arath de la Torre?

Debido a la ausencia de Galilea Montijo y Arath de la Torre, la producción opto por llamar a Latin Lover de 54 años de edad para cubrir a estos dos conductores.

Tras su paso como juez de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Latin Lover regresó y mostró la gran química que existe con los conductores del matutino en especial con Andrea Legarreta.

Latin Lover