Galilea Montijo se adelanta a los rumores y revela porqué no estará en Hoy algunos días de la próxima semana. La conductora no quiso generar más especulaciones sobre su posible salida del matutino.

Antes de finalizar la emisión del programa Hoy de este viernes 2 de septiembre, Galilea Montijo compartió que la semana que inicia el 5 de septiembre faltará algunos días al matutino, por lo que les pidió a sus seguidores que no se alarmen.

Teniendo en cuenta que se generan grandes especulaciones sobre su ausencia en Hoy, Galilea Montijo de 49 años de edad se quiso adelantar para evitar más rumores sobre su futuro en el matutino.

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo se ausentará del programa Hoy?

Gracias a su carisma, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras principales del programa Hoy. Junto con Andrea Legarreta y Raúl Araiza es una de las caras del matutino de la televisora de San Ángel.

Galilea Montijo no solo es la conductora del programa Hoy, sino que además es requerida en otros proyectos debido a todos los seguidores que tiene.

Para evitar más especulaciones, Galilea Montijo compartió que la siguiente semana no la podrán ver en el programa Hoy yes que se encontrará realizando otro proyecto.

Antes de finalizar el programa Hoy, Galilea Montijo pidió a las personas que no se alarmen si no la ven la próxima semana ya que se encuentra trabajando y podría ausentarse.

Sin revelar de qué se trata, Galilea Montijo destacó que pronto podrá dar más detalles, pero por ahora solo podría decir que se encontraba muy emocionada.

Galilea Montijo

Galilea Montijo revela porqué participa en varios proyectos ¿no le alcanza su sueldo de Hoy?

Además del programa Hoy, Galilea Montijo se encuentra como conductora de ‘Netas Divinas’ y tiene otros proyectos dentro y fuera de la televisión.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo compartió porqué acepta tantos proyectos laborales, ¿será que no le alcanza su sueldo de Hoy?

En el programa Galilea Montijo bromeó con el hecho de que tiene trabajar mucho porque tiene mucho que pagar, incluso destacó que le debía a todos sus compañeros del matutino.

En ese momento todos le siguieron el juego menos Andrea Legarreta quien señaló que a ella no le debe nada.