¿Raúl Araiza le pegó a Galilea Montijo? Así reaccionaron en Hoy luego de que vieron que su compañera parecía estar lesionada.

Tremenda controversia se vivió en el programa Hoy de este miércoles 31 agosto, cuando en pleno juego Raúl Araiza de 57 años de edad habría agredido a su compañera Galilea Montijo de 49 años de edad.

Tras confesar que había ingresado a una clínica de rehabilitación como reforzamiento de sus problemas con el alcohol, Raúl Araiza causó nuevamente controversia por presuntamente haber pegado a Galilea Montijo en el programa Hoy.

[object Object]

¿Raúl Araiza le pegó a Galilea Montijo? Esto fue lo qué pasó en el programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, junto con Andrea Legarreta y Raúl Araiza se ha convertido en la presentadora con más tiempo en el programa Hoy.

Pese a todas las especulaciones sobre problemas dentro del matutino, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza han demostrado que mantienen una gran relación dentro y fuera del programa.

Sin embargo, durante la emisión de este miércoles 31 de agosto se vivió un momento muy tenso cuando Raúl Araiza habría golpeado a Galilea Montijo durante uno de los juegos del programa Hoy.

Todo sucedió mientras se encontraban jugando ‘Los Vecinos’ en donde uno de los conductores debe de adivinar ciertas palabras a través de las pistas que les da su compañero.

Raúl Araiza fue el encargado de conducir el juego, pero todo se salió de control cuando le tocó el turno de adivinar a Tania Rincón mientras que Galilea Montijo, Paul Stanley y Martha Figueroa eran los encargados de darle las pistas.

En varias ocasiones, Raúl Araiza regañó a Galilea Montijo por abrir su ventana antes de tiempo, por lo que al final salió corriendo para cerrarle la ventana ya que estaba soplando a su compañera.

En ese momento, Galilea Montijo se tomó la cara mostrando que su compañero le había golpeado la nariz al cerrar la ventana cuando ella se encontraba asomada.

¿Cómo reaccionaron los conductores de Hoy al ver que Raúl Araiza golpeó a Galilea Montijo?

Tania Rincón de inmediato señaló que Raúl Araiza había golpeado en la nariz a Galilea Montijo mientras que la conductora se tapaba la cara.

De inmediato Paul Sanley y Andrea Escalona se acercaron para ver cómo se encontraba Galilea Montijo, mientras que Raúl Araiza negaba que la había golpeado.

En medio de la incertidumbre, Galilea Montijo se paró riéndose de lo que estaba pasando, mientras que Raúl Araiza señaló que era buena actriz.

Raúl Araiza continúo con el juego y al final el equipo de Galilea Montijo ganó. La conductora salió para mostrar que estaba perfectamente bien y que solo había sido un juego y que en realidad su compañero no le había pegado.

[object Object]