8 veces en que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han defendido a famosos que han sido atacados en las redes sociales por diferentes motivos.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en dos de las conductoras principales del programa Hoy. Durante el matutino las famosas suelen compartir su opinión sobre diferentes temas que pasan en el espectáculo.

Tanto Andrea Legarreta de 51 años de edad como Galilea Montijo de 49 años de edad han salido en defensa de algunas celebridades que han sido atacadas en las redes sociales.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Estas son las veces que Andrea Legarreta y Galilea han salido en defensa de famosos tras críticas en redes sociales

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Sus seguidores las pueden ver de lunes a viernes en el programa Hoy.

Las conductoras no solo se han distinguido por su gran carisma, sino que además suelen compartir su opinión sobre diferentes temas del medio del espectáculo.

En diversas ocasiones Andrea Legarreta y Galilea Montijo han señalado que a lo largo de su trayectoria se han tenido que enfrentar a los comentarios negativos en las redes sociales.

Es por ello tanto Andrea Legarreta y Galilea Montijo suelen defender a diferentes famosos que se ven en el ojo del huracán por diferentes motivos.

A continuación te presentamos algunas de las veces que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han defendido en el programa Hoy a los famosos de los ataques en las redes sociales.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo salen en defensa de Héctor Suárez Gomís

En el mes de mayo, Héctor Suárez Gomís se vio en medio de la polémica luego de que se enfrentó al periodista Vicente Serrano en un restaurante de la CDMX.

En medio de las críticas que recibió, Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa de Héctor Suárez Gomís pues señalaron que el famoso estaba siendo atacado sin conocer la verdad de los hechos.

“Si la persona de enfrente te está provocando que nada más por salir o porque eres persona pública, ¿te tienes que callar o no te puedes defender? Sabes qué Héctor Gomís, sí hay que tener mucho estómago hasta para salir a restaurantes”, señaló Galilea Montijo.

Por su parte Andrea Legarreta destacó: “Y di que nada más fueron los lentes, porque luego con ese tipo de comentarios te dan ganas de muchas cosas”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta defienden a Irina Baeva tras críticas por su relación con Gabriel Soto

Son varias las ocasiones que se ha mostrado a favor de Irina Baeva luego de las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su relación con Gabriel Soto.

En una ocasión incluso le dio la razón a Gabriel Soto e Irina Baeva por su demanda en contra de Laura Bozzo.

“Nos cuesta tanto trabajo de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”

Galilea Montijo

Galilea Montijo también defendió a Irina Baeva cuando se dio a conocer su compromiso con Gabriel Soto y cuestionó las críticas que han recibido en las redes sociales.

“A la gente que opina de una manera espantosa en contra ellos, cada quien”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta también cuestionó las críticas en contra de la pareja: “¿Qué les pasa? Qué es eso, andar viboreando la vida de los demás”.

En otra ocasión, Galilea Montijo señaló que hay una doble moral en donde siempre se le juzga a la mujer, aunque al hombre se le alaba.

“Al hombre se le perdona todo, anda con 10 viejas, la mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien más joven porque en la sociedad somos de una doble moral muy fea”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta también cuestionó la manera en la que ha sido criticada Irina Baeva, cuando Gabriel Soto le dijo que ya se encontraba separado.

Galilea Montijo defiende a la esposa del Canelo Álvarez tras críticas por su apariencia física

Galilea Montijo también defendió a la modelo Fernanda Gómez tras criticas que recibió en redes sociales por haberse sometido a varios arreglos estéticos.

En su intervención, Galilea Montijo señaló que la esposa del Canelo Álvarez tenía todo el derecho de hacerse los arreglos que quisiera.

“Están criticando que por qué antes ¿y qué la gente no tiene derecho de pulirse en la vida? Y con ese presupuesto más ¿y qué tiene?”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a María José de críticas por cantar covers

Andrea Legarreta se pronunció contra los que han atacado a María José por cantar covers, la conductora señaló que no es la primera cantante que hace eso y no tiene nada de malo.

“¿Quién la criticó? Que se critiquen el trasero. Toda la vida siempre ha habido quienes cantan éxitos de otros y está padre porque recordar es volver a vivir y está padrísimo quien la cante”

Andrea Legarreta

Por su parte Galilea Montijo puntualizó que esta es la manera de que nuevas generaciones conozcan música del pasado.

“Se lo llevas a otras generaciones, eso está increíble”

Galilea Montijo
María José

Andrea Legarreta defiende a Gomita de sus haters

Durante ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Andrea Legarreta le mostró su apoyo a Gomita luego de las críticas que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

“Te han dado duro ma y te sabes levantar, tienes derecho a luchar por tus sueños, por más que quieren insultarte y golpearte... esto que hiciste hoy ¡me encanta!, estoy hasta conmovida, le estás tapando la boca a mucha gente”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cuestiona a las nuevas generaciones tras querer cancelar a Los Ángeles Azules y Paco de Miguel

En el programa Hoy Andrea Legarreta se pronunció en contra de las nuevas generaciones tras querer cancelar a Los Ángeles Azules por la canción de ‘17 años’ y Paco de Miguel.

“Es que ahora ya me están saliendo todos muy ofendidos, hasta mi pobre Paco de Miguel también están diciendo que porque su manera de imitar a las mujeres. En buena onda ya bájenle, generaciones de cristal de súper hueva”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Belinda tras críticas por su ruptura con Christian Nodal

Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura, Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa de la pareja por las críticas que recibían en redes sociales.

Luego de los ataques que sufrió Belinda, Andrea Legarreta y Galilea Montijo le mostraron su apoyo pues señalaron que los ataques eran injustos pues nadie sabía lo que había pasado en la pareja excepto los involucrados.

En este sentido también salieron en defensa de Christian Nodal, incluso Andrea Legarreta pidió a sus seguidores no atacar al otro pues eso afectaba más a su celebridad.

Andrea Legarreta, Belinda y Christian Nodal

Andrea Legarreta y Galilea Montijo salen en defensa del Canelo Álvarez tras declaraciones de Sergio Goyri

A través de un video Sergio Goyri mostró su molestia en contra del Canelo Álvarez por mostrar su apoyo a Atlas, luego de que años atrás demostró ser seguidor del Club Deportivo Guadalajara.

Galilea Montijo cuestionó a Sergio Goyri por arremeter en contra del Canelo Álvarez por el equipo de futbol que apoya.

“Pero cada quien le va a quien quiere”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta continuó señalando que no había ninguna necesidad de meterse en estos problemas por un tema que en realidad no es tan importante: “Si otros le van a otro qué”.

Canelo, fan del Atlas FC