Desde hace algunos días, Galilea Montijo se mostró en Japón disfrutando de unas vacaciones decembrinas junto a su novio, Isaac Moreno, sin embargo, un temblor de 7.6 sacudió al país ayer 1 de enero de 2024.

El que el pasado 1 de enero Japón amaneciera con un temblor de 7.6 por el que se reportan 4 muertos, desató dudas sobre los famosos, incluida Galilea Montijo que se encontraba vacacionando.

Y es que en el feed e historias de Galilea Montijo -de 50 años de edad- ella había compartido su estancia en Japón, pero entonces ¿le tocó el temblor?

¿A Galilea Montijo le tocó el temblor en Japón?

Luego de un año lleno de trabajo, Galilea Montijo compartió que tiene más de una semana de vacaciones, donde su destino fue Japón, pero ¿le tocó el temblor?

Para iniciar el año, un sismo tocó a Japón el 1 de enero de 2024, dejando catástrofes a su pasó, pero ¿a Galilea Montijo le tocó el temblor?

Aunque la conductora de Hoy se seguía mostrando en historia de Instagram y feed con fotos en Japón, fue ella misma quién habló sobre el temblor.

En un breve texto, Galilea Montijo negó haber pasado el temblor de 7.6 en Japón, pues compartió que desde hace dos días dejó ese país.

Pese a que la conductora no dio más detalles al respecto, según Pablo Chagra -de 30 años de edad-, el 30 de diciembre, Galilea Montijo tomó un vuelo a Indonesia.

Por su parte, Galilea Montijo dijo estar devastada al ver las imágenes del destino turístico que visitó horas antes del temblor.

“Buenos días desde el otro lado del mundo.

Muchas gracias por preguntar y preocuparse. Gracias a Dios salí de Japón 2 días antes del terremoto… y muy triste al ver las imágenes de este país tan bello en todos los sentidos”.

Galilea Montijo, conductora.
[object Object]

Galilea Montijo sí estuvo de vacaciones en Japón, pero no era la única famosa allá

Galilea Montijo descartó haber vivido el temblor de Japón el 1 de enero, sin embargo, no fue la única famosa que encendió alarmas.

Gracias a redes sociales y a la disposición de los famosos, se sabe que varios de ellos eligieron ir a Japón por vacaciones decembrinas.

Sin embargo, el que hubiera un temblor el 1 de enero de 7.6, encendió alarmas, por el bienestar de los famosos.

Ellos era los otros famosos que estaban en Japón, además de Galilea Montijo:

  • Erika Buenfil de 60 años de edad
  • Christopher Uckermann de 37 años de edad
  • Sandra Echeverría de 39 años de edad
  • Héctor Trejo de 33 años de edad
  • Gaby Meza de 34 años de edad

Pese a ellos, estos famosos, así como Galilea Montijo, han compartido estar en perfecto estado pues se encontraban lejos del epicentro o bien, fuera de Tokio al momento del temblor.