Galilea Montijo presume a sus exclusivas amigas en Hoy y todos se preguntan cuando las podrán ver juntas en algún proyecto televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo de 49 años de edad presumió que cuenta con la amistad de grandes celebridades y así lo demostró a bromear con ellas.

Este lunes 29 de agosto se vistió de manteles largos con la presencia de una gran actriz que regresa a la televisión mexicana. Galilea Montijo aprovechó ese momento para presumir a sus exclusivas amigas.

Galilea Montijo

Galilea Montijo comparte que tiene exclusivas amigas y así se reunieron en el programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Gracias a su participación en el programa Hoy, la presentadora ha podido convivir con grandes celebridades.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo suele compartir fotografías con las celebridades que acuden al programa Hoy ya sea para promocionar algún proyecto o simplemente son estrellas invitadas en el matutino.

Con motivo del estreno de ‘Corona de lágrimas 2′, Victoria Ruffo de 60 años de edad y Mane de la Parra acudieron al programa Hoy para hablar de esta segunda parte después de 10 años.

Además de presentarse en el programa Hoy, Galilea Montijo compartió que tuvo la oportunidad de compartir con Victoria Ruffo detrás de escena.

A Galilea Montijo y Victoria Ruffo se sumó Andrea Legarreta de 51 años de edad y de esta manera mostraron que son muy buenas amigas que no paraban de reír.

Galilea Montijo sorprendió al señalar que tenían a la Queen, mientras que Andrea Legarreta y ella eran las ‘Quinitas’. Las tres famosas no paraban de reír mientras se encontraban en el programa Hoy.

¿Cuándo se estrena ‘Corona de lágrimas 2′?

Este lunes 29 de agosto a las 18:30 será el estreno de ‘Corona de lágrimas 2′, Victoria Ruffo volverá a ponerse en la piel de Refugio Hernández.

Durante su conversación con los conductores del programa Hoy, Victoria Ruffo y Mane se mostraron muy emocionados con el estreno de la telenovela.

En todo momento Victoria Ruffo y Mane demostraron lo bien que se llevan e incluso no dejaban de reír mientras los estaban entrevistando.