Galilea Montijo opaca a un famoso en su propio cumpleaños; es que nadie se acuerda de él y su festejo pasa desapercibido.

Este miércoles 31 de mayo Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy ya que tenía compromiso con La casa de los famosos, donde ella es la conductora.

Aprovechando su ausencia, conductor de Hoy reveló que cada año Galilea Montijo -de 49 años de edad- opaca a un famoso en su propio cumpleaños.

Incluso el famoso habría trabajado con Galilea Montijo, pero eso no ha importado para que su cumpleaños pase a segundo término. A continuación te contamos por qué.

[object Object]

¿A quién opaca Galilea Montijo en su cumpleaños?

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy y siempre ha mostrado tener una buena relación con sus compañeros.

Pero parece que ese no es así y es que uno de sus compañeros reveló que Galilea Montijo opaca a un famoso en el día de sus cumpleaños.

Durante la emisión de este miércoles 31 de mayo del programa Hoy se presentó Mariana Seoane -de 46 años de edad- para hablar sobre la novela ‘Tierra de esperanza’.

Pero antes de despedirse, Raúl Araiza -de 58 años de edad- le preguntó su signo zodiacal, por lo que de inmediato Mariana Seoane recordó que el próximo 10 de junio es su cumpleaños.

Raúl Araiza recordó que no solo ella está a punto de cumplir un año más de vida, pues también Galilea Montijo y Jorge Van Rankin se encuentran a unos días de festejar su cumpleaños.

Mariana Seoane se mostró sorprendida y recordó que el cumpleaños de Galilea Montijo es el próximo 5 de junio, pero cuestionó sobre cuándo era el de Jorge Van Rankin de 59 años.

Pese a que trabajaron juntos, Andrea Legarreta hizo cara de que no sabía por lo que Raúl Araiza señaló que también era el 5 de junio.

Raúl Araiza recalcó que Galilea Montijo cada año “opaca” a Jorge Van Rankin, ya que mientras que ella tiene un gran festejo el conductor solo recibe un pastelito.

“El mismo de Gali, pero como el de Gali opaca al del Burro, siempre le damos ahí un pastelito y ya”

Raúl Araiza

Esto causo la burla entre los conductores del programa Hoy.

¿Por qué faltó Galilea Montijo a Hoy?

Este 31 de mayo se realizó un evento de La casa de los famosos México en donde Poncho De Nigris fue confirmado como uno de los participantes luego de su salida de MasterChef Celebrity.

Además también se anunció la participación de Cecilia Galliano -de 41 años de edad- y Mauricio Garza -de 31 años de edad-.

Cecilia Galliano y Mauricio Garza serán parte del equipo de Vix Plus, plataforma de Televisa en la que se transmitirá las 24 horas del día todo lo que pasa en La casa de los famosos.