Galilea Montijo no estará en el festejo del cumpleaños de Andrea Legarreta. La conductora originaria de Guadalajara informó que se ausentará del programa Hoy.

Este 12 de julio, Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos ya que se encuentra festejando su cumpleaños número 51. Como ya es costumbre, se espera que en el programa Hoy se le haga una gran celebración, tal y como la hicieron con Galilea Montijo.

Sin embargo, una de las conductoras principales del programa Hoy anunció que no estará presente en el matutino. Se trata de Galilea Montijo de 49 años de edad, ¿será que no quiere celebrar junto a su compañera?

[object Object]

Galilea Montijo se ausenta de la celebración por el cumpleaños 51 de Andrea Legarreta

Desde hace varios años han surgido varias versiones que aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen una fuerte “enemistad” a pesar de los años que llevan trabajando en el programa Hoy.

En medio de estos rumores, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han mostrado que tienen una gran relación, incluso han señalado que han podido formar una gran amistad con el paso del tiempo.

Sin embargo, Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al revelar que no estaría presente en la celebración por los 51 años de edad de Andrea Legarreta.

A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo lamentó que no pueda estar presente en el festejo por el cumpleaños de Andrea Legarreta. Sin embargo, su ausencia no se debe a que tenga problemas con su compañera.

Pese a que no reveló más detalles sobre los motivos por los que no aparecerá en el matutino, Galilea Montijo destacó que se ausentará dos días del programa Hoy, llegando justo para vivir los últimos dos días de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

En el video que compartió se puede ver a Galilea Montijo muy triste mientras que se acerca a su compañera para darse un abrazo anticipado.

“Mañana es cumpleaños de mi beba, no voy a estar”

Galilea Montijo

En ese momento Andrea Legarreta bromeó con su compañera al decirle que podía dejarle su regalo de cumpleaños.

Galilea Montijo aclaró que este jueves 14 de julio regresa al programa Hoy para seguir con sus compañeros y poder festejar, aunque sea retrasado: “Pero el jueves sí”.

Cabe recordar que Galilea Montijo fue una de las más entusiastas por el cumpleaños de Andrea Legarreta, sin embargo ahora no podrá estar presente.

¿Por qué Galilea Montijo no estará para festejar a Andrea Legarreta?

En su video, Galilea Montijo no aclaró los motivos por los cuáles se ausentará dos días del programa Hoy. Sin embargo, es común que por motivos laborales no aparezca en el matutino.

Aunque muchos usuarios recordaron que en ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo señaló que tenía la intención de irse unos días de vacaciones con su hijo Mateo, ya que lo ha notado un poco distante.

Pero en ese momento la conductora aclaró que pediría unos días para que coincidiera con el fin de semana para que pudiera pasar más tiempo con su hijo.

En sus Instagram Stories compartió una imagen en la que se puede leer Miami, aunque Galilea Montijo no dio más detalles.

[object Object]