Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian tras enterarse que Toñita abandonó ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, las conductoras se molestaron al ver que en las nuevas generaciones no hay compromiso.

Los televidentes del programa Hoy se alarmaron al ver que Andrea Legarreta y Galilea Montijo abandonaron el matutino ante la sorpresa de sus compañeros que tuvieron que continuar con la emisión.

Durante la emisión de este 30 de junio Galilea Montijo de 49 años abandonó el foro, por lo que de inmediato Andrea Legarreta de años 50 de edad se fue con ella.

[object Object]

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo deciden renunciar al programa Hoy?

La tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ comenzó con gran expectativa ya que las dos versiones anteriores habían tenido un gran éxito.

Sin embargo esta nueva emisión del concurso de baile del programa Hoy ha generado gran controversia pero por la salida de sus participantes, siendo la última la de Manelyk González.

En medio de la controversia, Toñita compartió entre lágrimas que había tomado la decisión de abandonar la competencia de baile porque consideraba que no eran justas las calificaciones.

Ante esta decisión, Andrea Legarreta y Galilea Montijo habían tomado la decisión de irse del programa Hoy, pues señalaron que era increíble como los concursantes se iban de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Al inicio del programa Hoy Andrea Legarreta comentó que había un gran escándalo ya que una celebridad había tomado la decisión de dejar ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

De inmediato Galilea Montijo mostró su molestia y preguntó a la productora Andrea Rodríguez que si era cierto. Al escuchar que sí, la conductora destacó que ella se iba.

“¿Saben qué? Con estas nuevas generaciones, esta cuarta, quinta generación (refiriéndose a ella) ¿Sabe qué jefa? Yo también renunció”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta de inmediato siguió a Galilea Montijo gritando “yo también”, por lo que Andrea Escalona, Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre continuaron con la emisión.

Sin embargo después aparecieron recostadas en un sillón, por lo que dejaron ver que era una broma y que no dejaban el programa Hoy.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo muestran su molestia con las nuevas generaciones

Al regresar de la ‘Nota que anota’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo mostraron su inconformidad con las nuevas generaciones pues consideraron que ya no quieren trabajar.

Galilea Montijo puntualizó que ya se habían arrepentido porque eran muy dedicadas a su trabajo.

“Saben que señora ya nos arrepentimos Legarreta y yo, somos bien dedicadas, no podríamos”

Galilea Montijo

Por su parte Arath de la Torre puntualizó que no eran de la generación de cristal. Andrea Legarreta puntualizó que ellas eran generación de acero.

Galilea Montijo recordó que vienen de mujeres muy trabajadoras y no podrían dejar de hacerlo. También confesó que ahora los jóvenes quieren todo “peladito y en la boca” sin que les cueste.

Por su parte Andrea Legarreta pidió más compromiso a las personas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo