Galilea Montijo llora la salida de Manelyk González de ‘Las Estrellas bailan en Hoy. En medio de la controversia por su salida del concurso de baile, la influencer de 33 años de edad confesó que a la que más va a extrañar es a la conductora de Hoy.

Este viernes 24 de junio, Manelyk González presentó su último baile junto a Carlos Speitzer en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. La influencer confesó que deja el concurso del programa Hoy por otros compromisos laborales y destacó que no es un abandono.

En medio de la controversia por su salida, Manelyk González agradeció por el tiempo que estuvo en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. La influencer señaló que en este tiempo pudo hacerse amiga de Galilea Montijo de 49 años de edad.

[object Object]

Manelyk González revela que va a extrañar a Galilea Montijo tras su salida de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Manelyk González y Carlos Speitzer se convirtieron en una de las parejas favoritas de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. A pesar de que se perfilaban para estar en la gran final, la influencer anunció su salida.

Gracias al voto del público y a las calificaciones que obtuvieron, Carlos Speitzer continuará en la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ pero ahora con su nueva pareja Candela Márquez.

A través de sus Instagram Stories, Manelyk González compartió como fueron sus últimos momentos en los foros del programa Hoy. Sin embargo sorprendió al mostrarse muy cercana a Galilea Montijo.

En un pequeño video, Manelyk González confesó que a una de las personas que más va a extrañar en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ es a Galilea Montijo.

Manelyk González puntualizó que ya era amiga de Galilea Montijo por lo que se seguirán viendo. Por su parte la conductora de Hoy lloró la salida de la influencer.

“La verdad a la que más voy a extrañar es a Gali, pero como ya somos amiguis. Lloremos juntas mana”

Manelyk González

¿Por qué Manelyk González se va de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

Manelyk González confesó ante las cámaras de Hoy que se veía obligada a dejar ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ porque tenía otros proyectos laborales que no podía posponer.

“Tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho porque estoy muy encariñada con el proyecto. Yo tengo ya un compromiso que es también laboral, pero saben que conmigo todo puede pasar”

Manelyk González

En entrevista para el periodista Edén Dorantes, Manelyk González reveló que tenía varios proyectos en Europa y que incluso ya se los habían pagado, pero se habían pospuesto por la pandemia.

“Es algo que no está en mis manos, es un compromiso que yo tenía desde antes. Tengo muchas fechas pactadas en Europa y eso yo lo tengo desde que empezó la pandemia, pero se ha ido retrasando, yo ya estoy pagada”

Manelyk González

Manelyk González dejó en claro que no abandonaba ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, sino que cuando le ofrecieron la posibilidad de participar ella aceptó pues desconocía cuánto podría durar.

Pero ahora ya se habían confirmado sus fechas y ya no las podía posponer.

“No sabía cuánto tiempo iba a estar en la competencia, yo retrase estos eventos ya dos semanas”

Manelyk González