La conductora mexicana Galilea Montijo, fue expuesta por el periodista Jorgito Carbajal, tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York, Erick Adams.

Fue durante el aniversario 25 de Despierta América, que se llevó a cabo en en ‘Times Square’, donde Galilea Montijo sufrió el bochornoso momento.

El evento quedó inmortalizado a través de Instagram, donde rápidamente se hizo viral.

En el clip, el alcalde de Nueva York, le da la mano a cada uno de los conductores se ‘Hoy’, sin embargo, salta a Galilea Montijo.

La presentadora de televisión, aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla, para comenzar con la entrevista a Erick Adams.

En la descripción del video, Jorge Carbjal seguro que “el alcalde de Nueva York ignoró por completo a Galilea Montijo.

[object Object]

Galilea Montijo es blanco de burlas tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Los internautas arremetieron en contra de Galilea Montijo, luego de haber sido ignorada por el alcalde de Nueva York; Erick Adams, al no saludarla.

Entre los comentarios, los usuarios no solo se burlaron de la conductora, también la atacaron y aseguraron que recibió una “cucharada de su propia medicina”.

“Un aprendizaje al ego de Galilea Montijo”, “Por payasa”, “Al menos una persona la ignoró”, fueron solo algunos de los comentarios.

Aún embargo, los comentarios que predominaron, fueron burlas hacia Galilea Montijo.

“Jajajaj quedó”, “Pensó que era la demostradora”, “Pensó que era edecán como en sus inicios”, comentaron usuarios.

Pese a ello, algunos otros defendieron a la conductora de hoy, aseguraron que el alcalde de Nueva York, no tiene educación y lo tacharon de “grosero”.

“Que señor tan grosero”, “Es un saludo por educación”, “Lo cortés no quita lo valiente, el grosero fue él”, escribieron los fanáticos de la conductora de 48 años.

Actualmente, el video cuenta con 13 mil reproducciones y casi mil comentarios en Instagram.

Hasta el momento, Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto; cabe señalar que la conductora ha recibido una serie de mensajes de odio, tras la publicación del libro ‘Ema y las otras señoras del narco’.