Durante un encuentro con la prensa Consuelo Duval aclaró los rumores que giran en torno a ella y la llegada de Galilea Montijo al programa ‘Netas Divinas’.

Y es que existían rumores que apuntaban a que Consuelo Duval estaría en desacuerdo de que la conductora de ‘Hoy’ se uniera al programa.

Sin embargo, Consuelo Duval aseguró que la presencia de la famoso no le molesta y que de ser así ella no lo estaría ocultando.

Galilea Montijo

Consuelo Duval asegura que con “sororidad” abrazarán a Galilea Montijo

El día 11 de mayo Galilea Montijo se unido como conductora al programa ‘Netas Divinas’ al lado de Consuelo Duval, Natalia Tellez, Daniela Magun y Paola Rojas.

Sin embargo, su llegada no fue muy bien recibida por los seguidores del programa quienes comenzaron a rumorar que Consuelo Duval, era una de las que estaba en contra.

Estos rumores aseguró Consuelo Duval serían totalmente falsos y más que ofender a la nueva integrante del programa, aclaró durante un encuentro con la prensa, sería ella quien resulta afectada.

“Eso se me hace una reverenda mamada y eso me saca muy cañon de mis casillas”

Consuelo Duval

Y es que aseguró ella siempre ha sido muy sincera y esos cometarios estarían fuera de lugar ya que de ser ciertos lo expresaría abiertamente sin ningún problema.

“Quien me conoce porque he sido totalmente y absolutamente transparente, sabe que si me encabronara que galilea estuviera en el programa lo haría evidente”

Consuelo Duval

Por lo que aseguró con el paso del tiempo ella y Galilea Montijo se volverán amigas con el tiempo y no habrá quien puede evitarlo.

“Por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser a pesar de todos y todo lo que digan”

Consuelo Duval
Elenco e invitados de Netas Divinas

La llegada al programa de la nueva conductora Consuelo Duval aseguró la esta recibiendo de la mejor manera y más ahora que ha sido tan criticada, pues Galilea Montijo no merecería ese odio por parte de los televidentes.

“Quiero mucho a Galilea, la estoy abrazando muy fuerte porque la están atacando muy carbón y tampoco se lo merece”

Consuelo Duval

Como ella, Consuelo Duval dijo que las demás conductoras también la estarán apoyando para que se integre de la mejor forma posible al programa y puntualizó no la sacaran de este pese a las opiniones en redes sociales.

“Vamos a entrar cuatro mujeres que con toda la sororidad del mundo la vamos a abrazar e integrar al programa le guste a quien le guste”

Consuelo Duval