Alex Durán besó a la fuerza a Galilea Montijo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Sin importarle las personas que estaban viendo, el actor sorprendió a la conductora en pleno programa en vivo.

Este viernes 13 de mayo se llevó a cabo la primera eliminación de la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Todas las celebridades se encontraban muy nerviosas esperando no estar en riesgo.

Sin embargo, Alex Durán fue el que más mostró su emoción e incluso mientras celebraba estar salvado, besó a la fuerza a Galilea Montijo.

[object Object]

Galilea Montijo vive incómodo momento tras beso forzado de Alex Durán en ‘Las Estrellas bailan en Hoy”

Debido al gran éxito que tuvieron las dos primeras entregas del concurso de baile, el programa Hoy lanzó la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Pese a que ya lleva dos semanas al aire, este viernes se llevó a cabo la primera eliminación en donde 4 parejas y un trio estuvieron a punto de ser los primeros eliminados.

Antes de darse a conocer las celebridades que se tendrán que enfrentar para evitar ser eliminados. Galilea Montijo anunció a las parejas que fueron salvadas por los puntos que consiguieron en la semana y los votos del público.

La mayoría de las celebridades mostraron su emoción por conocer que se encontraban a salvo y podían permanecer una semana más en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo Galilea Montijo vivió un momento incómodo cuando anunció que una de las parejas que se habían salvado era Marie Claire y Alex Durán.

Y es que cuando Galilea Montijo les pidió que se fueran a camerinos, Alex Durán decidió forzarla a que lo besara. Algo que sorprendió a la conductora del programa Hoy ya que el actor llegó por atrás.

Aunque intentó continuar, no pudo evitar mostrarse muy sorprendida por lo que había pasado ya que era algo que no se lo esperaba.

“Les digo que esto no es fácil”

Galilea Montijo

Alex Durán explota por la calificación que le dio Ema Pulido

Esta no es la única controversia que ha vivido Alex Durán en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y es que hace unos días explotó contra la juez Ema Pulido por la calificación que le había dado.

Visiblemente molesto, Alex Durán cuestionó que Ema Pulido le había dado un 4 cuando había alabado su trabajo. Mientras que a Manelyk y Carlos Speitzer les dio un 7 pese a que había señalado que les faltaba mucho trabajo.

“A nosotros nos dicen estuvo increíble, la coreografía, han subido y nos dan un 4. A ellos les dicen no estuvo bien, van hacia atrás, hay que meterle más y leds dan un siete. Ahí si se me hace completamente injusto”

Alex Durán