Natalia Téllez confesó por qué se alejó de Galilea Montijo, su excompañera en el matutino ‘Hoy’, donde compartieron pantalla por dos años.

Natalia Téllez dejó ‘Hoy’ en 2018, pues deseaba ampliar sus horizontes más allá de la conducción, enfocándose en su carrera como actriz de cine y en mejorar su vida personal.

La meta se cumplió, pues Natalia Téllez ha logrado iniciar su propia familia y ya cuenta con créditos en varias películas. Sin embargo, este éxito le habría costado dejar amistades en el camino, como la de Galilea Montijo.

Natalia Téllez

Natalia Téllez: “Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites”

Así se rebeló en la más reciente emisión de ‘Netas Divinas’, programa en el que se han reencontrado Natalia Téllez y Galilea Montijo a 4 años de haber sido compañeras en ‘Hoy’.

La confesión surgió cuando Paola Rojas pidió a sus co-conductoras hacer un ejercicio de autocrítica y reconocer cuál es su parte tóxica.

Natalia Téllez fue la primera en aceptar el reto, señalando que su parte tóxica es no saber poner límites a las personas que ama, como a sus amigos:

“Mi parte tóxica, porque es donde estoy en terapia, son los límites. Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites y entonces llego al punto de no desechar, pero alejarme de la gente que quiero mucho porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”

Natalia Téllez
Natalia Téllez

Natalia Téllez: “No tengo la valentía de decir algo que me molesta a alguien que quiero mucho”

Ante la revelación, Galilea Montijo, quien se acaba de integrar a ‘Netas Divinas’, le hizo una pregunta incómoda a Natalia Téllez:

“¿Por eso te alejaste de mí?”

Galilea Montijo

La respuesta de Natalia Téllez fue contundente... aunque más allá de ser sincera, pareció quererle seguir el chiste a Galilea Montijo:

“Sí, Galilea, por eso... y muchas cosas más... tengo una lista”

Natalia Téllez

Natalia Téllez retomó su confesión, señalando que su problema con los límites es algo que acaba de descubrir y ahora está trabajando en solucionarlo:

“Acabo de topar eso y fue brutal y, por lo de mi papá, este... sí, si es algo cercano, como un papá, no lo vas a desechar, pero otras relaciones, llega el punto de... consideré no tener en mi vida a alguien que amo porque no tengo la valentía de decir algo que me molesta a alguien que quiero mucho, lo hago todo el tiempo”

Natalia Téllez