En plena celebración por los 70 años de la televisora de San Ángel, Galilea Montijo y Andrea Legarreta presumen reunión plagada de estrellas.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta sorprendieron a sus seguidores al compartir fotografías en las que se muestran muy felices en compañía de grandes personalidades de la televisora de San Ángel.

Como pocas veces se puede ver, varias celebridades se reunieron para disfrutar de una gran velada y así lo demostraron a través de sus redes sociales.

El conductor expresó todo su apoyo a Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta comparten fotos con grandes celebridades

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han convertido en las conductoras más populares de la televisión mexicana, siendo parte de la historia de la televisora de San Ángel.

En medio de la celebración por los 70 años de la televisora de San Ángel varias celebridades se reunieron, entre los famosos se encontraban Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para presumir que se encontraba muy bien acompañada. Primero compartió algunas fotos en las que se muestra acompañada de grandes galanes.

En la fotografía Andrea Legarreta se muestra con Ariel Miramontes, Danilo Carrera, Adrián Uribe, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrés Palacios, David Zepeda, Paul Stanley y Gabriel Soto.

[object Object]

Pero Andrea Legarreta no solo estuvo acompañada de grandes galanes, sino que también presumió que estaban presentes grandes actrices como Fabiola Guajardo, Irina Baeva y Claudia Martín.

[object Object]

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo también compartió esta fotografía acompañada de estas estrellas de la televisión mexicana.

[object Object]

Michelle Renaud se fotografía con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Aunque Michelle Renaud no apareció en la fotografía que compartió Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la actriz reveló que también se encontraba presente en la celebración.

A través de sus Instagram Stories, Michelle Renaud compartió fotografía con Andrea Legarreta y Galilea Montijo e incluso mostró que se mantiene cercana a Danilo Carrera.

[object Object]
[object Object]

Otras de las celebridades que también se encontraban presentes: Michelle Vieth, Susana González, José Ron, Ximena Cordoba, entre otras celebridades.

[object Object]
[object Object]

Galilea Montijo y Andrea Legarreta llevan a preguntarse ¿por qué se reunieron famosos?

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie adelantó que el motivo de la reunión de las celebridades fue por que se vienen grandes planes entre la televisora de San Ángel y Univisión.

“Anoche los más poderosos ejecutivos de Univisión y Televisa (empresas que ahora son socias) le ofrecieron un cóctel a lo más granado de su talento para anunciarles los planes que se avecinan”

Alex Kaffie