Lupillo Rivera le dice a Belinda que “los regalos no se regresan” sin importar su precio. El cantante se refirió a la polémica sobre el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a la actriz.

Fue el pasado 12 de febrero que Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al revelar que su compromiso con Belinda había llegado a su fin.

De inmediato, el nombre de Lupillo Rivera se convirtió en tendencia pues supuestamente el cantante le habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”.

Lupillo Rivera y Belinda en La Voz.

¿Lupillo Rivera le aconsejó a Belinda que no regrese el anillo de compromiso a Christian Nodal?

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación, Lupillo Rivera se convirtió en tendencia luego de que se reveló que le habría regalado una casa a la cantante.

Lupillo Rivera se presentó en el programa ‘Hoy Día’, donde fue cuestionado sobre la polémica que envuelve a Belinda y sobre que debería de hacer con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Lupillo Rivera participó en el juego ‘Chile Sí, Chile No’ en donde la conductora le hacía una serie de preguntas y si no contestaba tenía que morder un chile.

En plena dinámica, fue cuestionado sobre si Belinda le debería de regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal. De inmediato el cantante iba morder un chile, pero la conductora se lo impidió por lo que al final terminó respondiendo.

La conductora le cambió la pregunta cuestionándole que si fuera Christian Nodal pediría de regreso el anillo de compromiso.

Lupillo Rivera señaló que para él los regalos no se regresan sin importar el precio, pues es algo que se quiso hacer mientras se encontraban en una relación.

“Yo como persona, cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos no se deben de regresar”

Lupillo Rivera

De manera contundente, Lupillo Rivera destacó que si la relación no funcionó los regalos ahí se quedan sin importar su precio.

“No importa el precio ni el valor. Cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas pues ahí se quedan los recuerdos”

Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera se volvería a tatuar?

Tras la controversia por el tatuaje que se hizo de Belinda, Lupillo Rivera confirmó que estaría dispuesto a tener el nombre o rostro de una mujer bella y volvérselo a cubrir si era necesario.

Lupillo Rivera destacó que es su cuerpo y que él puede decidir que tatuarse y que no, aunque la personas arremetan contra él.