¿Galilea Montijo busca pareja? Quiere ir a Hoy en baby doll para poder presumir el cuerpazo e incluso invita a sus compañeros a apoyar su idea.

A tres semanas de haber anunciado su divorcio de Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo -de 49 años de edad- ya estaría lista para iniciar una nueva relación y así lo habría demostrado en el programa Hoy.

Galilea Montijo sorprendió a los televidentes del programa Hoy a proponer que los conductores aparecieran en baby doll; sin embargo, esta sugerencia no le habría gustado a todos los presentadores.

[object Object]

¿Golosa? Galilea Montijo quiere ir a Hoy en baby doll

Tal y como lo habían anunciado, los conductores del programa Hoy aparecieron en pijama para recordar la sección que se tenía con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava -conductor invitado de 54 años-.

Celebrando los 25 años de Hoy, los conductores aparecieron en pijama y resaltaron lo cómodos que se sentían al trabajar de esa manera ya que se sentían más sueltos.

Tras escuchar a sus compañeros destacar que se encontraban muy bien en pijama e incluso estaban proponiendo que más días pudieran ir así, Galilea Montijo lanzó una picante propuesta.

Galilea Montijo pidió que pudieran ir en baby doll al programa y de esta manera conducir el matutino, pero no a todos les gustó la idea.

Andrea Legarreta mostró su inconformidad y le recordó que si iban con baby doll no iban a estar tan cómodas como con el pijama.

Pero Galilea Montijo no quiso desechar su propuesta y destacó de esta manera podrían presumir su cuerpazo, ¿será que ya quiere conseguir pareja?

La idea de Galilea Montijo generó que sus compañeros señalaran que ahí ya se cambiaban las cosas, pero de inmediato se cambió e tema.

[object Object]

Galilea Montijo olvida el baby doll y llora al descubrir el primer signo de vejez

A sus 49 años de edad, Galilea Montijo sigue robando suspiros, incluso la conductora de Hoy se ha mostrado muy segura de su cuerpo.

Sin embargo, Galilea Montijo confesó que no pudo evitar llorar al descubrir el primer signo de vejez en su cuerpo.

Durante el programa ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo señaló que cuando alguien le dijo que tenía una cana se puso a llorar.

En ese programa, Galilea Montijo destacó que no se encuentra en contra de las cirugías siempre y cuando se hagan adecuadamente sin perder las facciones pues se tiene que envejecer con dignidad.